En 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron ponerle fin a su matrimonio tras cuatro años juntos y una hija en común. A pesar de lo complicado que fue para ellos aceptar que era lo mejor, los actores mexicanos optaron por seguir teniendo una relación cordial y amistosa.
Esta cercanía ha hecho que en diferentes ocasiones existan versiones acerca de una posible reconciliación, la cual sería posible sobre todo ahora que los dos están nuevamente solteros y no tienen compromisos con otras personas.
Aunque desde que se separaron han procurado no hablar demasiado del tema, inevitablemente los actores reciben con frecuencia numerosos cuestionamientos referentes a qué tan probable es que un día se atrevan a retomar su romance. Esta vez el receptor de estas dudas fue Mauricio, quien sostuvo una breve plática con Venga la Alegría, programa al que confesó qué es lo que ronda por su mente cada que escucha estas especulaciones que abordan su intimidad.
Leer también: ¿Quiénes serán los herederos del patrimonio de Shannen Doherty?
El actor hizo referencia al origen de todos estos escenarios en los que él y Aislinn vuelven a conformar una pareja, mismo en el que señaló, Eugenio Derbez está involucrado. "Eso dice el papá de Ais, nos echa a andar", contó divertido, haciendo referencia a las veces que el comediante ha opinado sobre la vida sentimental de su hija y evitando hablar puntualmente acerca de si él considera que podrían darse otra oportunidad.
Adicionalmente, reiteró que lo que tiene con Aislinn es un vínculo familiar sumamente especial, que incluso podría ser más importante que la relación que tuvieron, pues ahora ya no son solo ellos, sino que cada cosas que elijan hacer o no, involucra directamente a Kailani, la niña que procrearon y a la que le dieron la bienvenida en 2018.
Leer también: ¿Por qué Cynthia Rodríguez es comparada en redes sociales con Kim Kardashian?
Además del profundo cariño que guarda por Aislinn Derbez, tanto por ser la madre de su hija, como por todo el tiempo que compartieron siendo pareja, Mauricio Ochmann está claro en que todos los esfuerzos que ambos hacen por pasar tiempo juntos tienen como principal motivación hacer feliz a Kailani.
"Ya saben que el vínculo familiar es muy bonito, es un regalo también para Kai ver a sus papás actuando y colaborando juntos", explicó el actor, recordando el periodo que pasaron viviendo los tres en España mientras grababan una película.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter