Matty Healy 'confirma' su relación con Taylor Swift y convive con el papá de la cantante

El vocalista de la banda The 1975 aparentemente confirmó su relación con la famosa cantante de una forma bastante peculiar

(Getty Images / AP)
Lexy Villa
15/05/2023 13:51

Por si aún existían dudas sobre la relación entre Taylor Swift y Matty Healy, el reciente concierto de la cantante en Filadelfia reunió todas las pruebas necesarias para confirmar su romance.

Entre ellas, la complicidad del cantante británico con Scott Swift, papá de la intérprete de "Bad Blood", quien aparentemente disfrutó de un gran momento junto al músico mientras entonaban las canciones de "The Eras Tour".

Fue durante la noche del sábado 13 de mayo cuando Matty Healy fue captado por algunos fans en el palco VIP del Lincoln Financial Field donde también se encontraban Scott y Andrea, los papás de Taylor Swift.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El cantante de la banda The 1975 fue captado mientras entonaba alegremente la canción "22", sin embargo, además de sorprender al aparecer junto a la familia Swift también compartió una reveladora interacción con los fans.

Mediante TikTok, una fan de Taylor Swift llamada Elenora compartió su experiencia con Matty Healy; "Las chicas a mi lado eran las que en realidad decían, 'parpadea dos veces si Taylor y tú están saliendo', él estaba parpadeando exageradamente y yo estaba como, '¿Qué, de verdad?' y él asintió".

La noche del jueves pasado, la cantante estadounidense, de 33 años, fue captada con el músico, de 34, mientras se sujetaban  las manos durante una comida en Nueva York, por lo que su relación pareció estar más que confirmada desde entonces.

Fue durante mediados del mes de abril cuando se informó que Taylor Swift había terminado su noviazgo de 6 años con el actor Joe Alwyn y semanas después comenzó el rumor sobre su nuevo romance con Matty Healy.

En redes sociales, los fans de la cantante tienen sentimientos encontrados por la relación debido al polémico pasado del cantante británico, quien tuvo una fuerte adicción a las drogas y que aparentemente ahor está rehabilitado.