Más Información
La noticia sobre el fallecimiento de Matthew Perry sigue haciendo eco en la vida de millones de fanáticos de Friends, la serie donde el actor estadounidense interpretaba a Chandler Bing, un personaje que le permitió ganar fama a nivel internacional. Aunque han pasado cinco meses desde su muerte, en las últimas horas la información que se conocía parece haber tomado un nuevo rumbo.
Desde las revelaciones de Kayti Edwards, asistente del actor que asegura que su sobredosis de Ketamina fue administrada por médicos de dudosa reputación, hasta los detalles sobre la millonaria herencia que Matthew Langford Perry logró acumular durante sus décadas de trayectoria, una información que ha sorprendido a todos sus seguidores.
De acuerdo con medios estadounidenses como People y The New York Post, la fortuna que Matthew Perry dejó al momento de su muerte, misma que fue confirmada la noche del sábado 28 de octubre, asciende a más de 120 millones de dólares, los cuales serán repartidos entre un fideicomiso y las personas que aparecen en su testamento, documento legal que fue elaborado en 2009, según los reportes.
Debido a que el actor de la serie Friends nunca llegó al altar y tampoco encontró la oportunidad para convertirse en padre, la fortuna que logró hacer durante su carrera está destinada a sus papás, John Perry y Suzanne Morrison, a su hermana, Caitlin Morrison y a su exnovia, Rachel Dunn, con quien compartió una historia de amor de 2003 a 2005, años en los que ella se convirtió en una de las mujeres más importantes de su vida.
¿Cómo se repartirá la fortuna de Matthew Perry?
De acuerdo con los documentos recientemente revelados, gran parte de la herencia de Matthew Perry es resultado de las regalias que la serie Friends otorga anualmente a cada uno de sus protagonistas. De igual forma, el dinero que logró acumular con la venta de su libro de memorias, conferencias y otras participaciones especiales se encuentran específicadas en el testamento.
El actor, de 54 años al momento de su muerte, específico que la productora Lisa Ferguson será la encargada de gestionar cualquier tema legal con su herencia, en la cual también se menciona que fideicomiso de un millón de dólares deberá ser entregado a un fondo de inversión llamado Alvy Singer Living Trust, permitiendo que el resto de la millonaria cantidad sea repartido entre sus cuatro herederos.
"Cuando muera, sé que la gente hablará de Friends, estoy contento por eso, feliz de haber hecho un trabajo sólido como actor pero cuando muera, en lo que respecta a mis supuestos logros, sería bueno si la serie figurara muy por detrás de las cosas que hice para tratar de ayudar a otras personas", compartió Matthew Perry en una conmovedora conferencia realizada en noviembre de 2022.
Leer también: Matthew Perry recurría a este inusual método para conseguir drogas, aseguran
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter