A casi cinco meses de la muerte de Matthew Perry y la ola de declaraciones que surgieron tras la autopsia que reveló que el fármaco que le arrebató la vida fue la Ketamina, ahora, todo podría tener nuevos tintes, ante la teoría que Kayti Edwards pretende dar a conocer a las autoridades.
Kayti fue asistente del querido actor de Friends y está convencida que el uso de Ketamina podría haber sido suministrado por médicos y enfermeras de mala reputación, con quienes aparentemente Perry tenía tratos ilegales para que le fueran suministrados medicamentos que deberían tener mayor rigor a la hora de recetarse.
De acuerdo con el testimonio de Edwards, compartido al periódico británico The Mirror, Matthew habría tenido contacto con enfermeras para que estas le recetaran hasta 50 pastillas de Vicodina al día. Aunque Edwards no dijo si tiene alguna prueba, la mujer confesó que se acercará a las autoridades para que logren escucharla y saber si existe la posibilidad de reabrir el caso.
La teoría de la exnovia de Matthew recuerda al caso del médico Conrad Murray, el doctor que recetó una fuerte dosis de propofol a Michael Jackson en 2009.
Adicional al reclamo de justicia, la ex del actor confesó que se sentiría muy bien si la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas otorgara a Matthew una estatuilla del Oscar, pues confesó que él habría tenido el sueño de ser reconocido por un trabajo actoral más allá de la exitosa serie que lo catapultó a la fama internacional.
Lamentablemente para Kayti, esto no ocurrió en la entrega 96 de los premios, celebrada el pasado domingo 10 de marzo.
"Sé que significaría mucho para él ser honrado en los Oscar de alguna manera. Recuerdo haber tenido una conversación con él sobre cómo siempre fue su sueño ser reconocido y no solo por Friends", dijo.
Lee también: Anya Taylor-Joy cumplió entrañable promesa a su papá en los Oscar 2024 https://www.revistaclase.mx/noticias/anya-taylor-joy-cumplio-entranable-promesa-a-su-papa-en-los-oscar-2024/