Más Información
Michelle Renaud y Matías Novoa tienen todo armado para una vida perfecta, o al menos eso es lo que la pareja de actores deja entrever en cada nuevo encuentro con la prensa o entrevista. Hace unos días, fue Michelle quien confirmó que su bebé no nacerá en México, pues tienen planeada una mudanza familiar.
Según contó la propia Michelle, esta decisión la llena de mucho miedo pero también de emoción, pues sabe que puede contar con Matías para todo, de hecho, aseguró que la idea de salir de México siempre estuvo latente pero no podía tomar una decisión así de drástica debido a que su trabajo como actriz siempre ha estado en nuestro país.
Sin embargo, parte de la evolución que ha tenido su relación de pareja es poder descansar en la responsabilidad que Matías ha tomado en favor de su familia, ya que sus hijos, Marcelo y Axel serán parte también de una nueva aventura.
Hace unos días, cuando Michelle confirmó su partida, no quiso revelar el lugar para el que partirá junto a su nueva familia, por lo que algunos internautas no tardaron en apuntar algunas teorías sobre su destino, por lo que Renaud y Novoa fueron blanco de severas críticas porque aseguraban que buscaban que su bebé naciera en Estados Unidos y no fuera mexicano.
Para disipar estas dudas, fue el propio Matías Novoa quien, en un breve encuentro con la prensa nacional, al fin despejó cualquier rumor y reveló a qué parte del mundo piensa mudarse junto a su familia.
“No es que no queramos que no sea mexicano, sino que se nos está dando salir del país y estamos tomando esa opción, una aventura más, muchos cambios, pero no es que no queramos que no sea mexicano. De hecho, yo creo que podría ser mexicano. Va a ser en España (el nacimiento), no sabemos todavía la ciudad…”, dijo el actor de 43 años.
Algunos creen que esta mudanza podría deberse a algún proyecto profesional del actor y que sería algo temporal para él y su familia, sin embargo, Matías no explicó más al respecto.
Sobre la emoción que siente por la inminente llegada de su bebé, Matías dijo estar muy nervioso pues su hijo tiene 12 años por lo que teme no recordar cómo es ‘ser papá de un bebé’.
“Voy a ser papá después de 12 años que fui papá, ya no me acuerdo ni como era todo ese proceso, pero me piden en otra etapa de mi vida…”, explicó, sobre cómo tomó Axel la noticia, su primer hijo, el actor aseguró que la noticia le cayó de maravilla y que está listo para convertirse en el hermano mayor.
“Es el grande, así que lo están esperando con mucho amor, están muy entusiasmados. Lo están tomando muy bien, no sé si será igual cuando nazca…”, compartió.
Lee también: Michelle Renaud presume por primera vez la carita de Milo, su próximo bebé https://www.revistaclase.mx/noticias/michelle-renaud-presume-por-primera-vez-la-carita-de-milo-su-proximo-bebe/