En un extraño y rarísimo video, las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen felicitaron a su amiga Ashley Benson en su cumpleaños número 32. Juntas como siempre y vestidas en color negro, las exitosas empresarias enviaron palabras de cariño a la también actriz y expareja de Cara Delevingne.
Sin embargo, además de causar alegría entre sus fans, también provocaron asombro, pues muchos de los usuarios de redes sociales expresaron su consternación por su apariencia.
(Las gemelasOlsen comenzaron su camino a la fama en la serie "Full House", cuando eran bebés / AP)
"A veces me espantan, lo siento", "Y la gente dice que no hay evidencia de vida extraterrestre. Saludos", "¿por qué se parecen a mi abuelita?" y "32 viéndose de 62", con algunos de los comentarios que llegaron a la caja de E! Entertainment, medio que publicó el video de las gemelas Olsen.
"¡Feliz cumpleaños, Ashley! Esperamos que este año sea uno de los mejores. Te mandamos mucho amor, esperamos verte pronto", dijeron a la par Mary-Kate y Ashley.
Este video causó revuelo porque es poco común que las dueñas de "The Row", una de las marcas de lujo más exclusivas del mercado de la moda, se dejen ver juntas en público y, menos, que envíen un mensaje personalizado en redes sociales.
En recientes días, Ashley estuvo muy bien acompañada de su novio Louis Eisner, con quien sale desde 2017, en la fiesta de aniversario de Young Eisner Scholars, una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar ayuda a estudiantes de escasos recursos. Esta organización fue fundada por el suegro de la gemela Olsen, Eric Eisner.
(Louis Eisner y Ashley Olden / AFP)
Sin embargo, la que se había mantenido alejada de los medios es Mary-Kate Olsen, quien acaba de vivir un escandaloso divorcio de Olivier Sarkozy, medio hermano del expresidente de Francia, con quien estuvo casada durante 5 años.
Luego de que ella salió corriendo de la casa que habitaban para suplicar la separación legal en plena pandemia, surgieron varios rumores sobre las causas del abrupto truene: que ella no quiso tener hijos, que él la quería más disponible y hasta se supo que la brecha generacional entre ambos los había enfríado: ella de 35 y él 50 años con un divorcio e hijos a cuestas.
(Mary-Kaye Olsen y Olivier Sarkozy / Getty Images)
Fue en enero del 2021 cuando se dio a conocer que, mediante un juicio via Zoom, Sarkozy y Olsen habían formalizado su divorcio legal. Mientras tanto, de acuerdo con "Daily Mail", Mary-Kate ha salido con John Cooper, director ejecutuvo y CEO de Brightwire, una agencia de noticias financieras fundada en 2008, mientras que Olivier, al parecer, regresó con su ex y mamá de sus hijos.