Luego del escándalo protagonizado por Mary-Kate Olsen y su ex Oliver Sarkozy el pasado mes de abril, cuando las restricciones sanitarias ocasionadas por la pandemia se encontraban en su máximo esplendor, el tramite en su divorcio parece ir avanzando. Lo que ha dejado al descubierto que una de sus propiedades es la pieza clave para la negociación del divorcio.
(AP)
Durante la pandemia, la pareja se robó la atención de la prensa luego de que la diseñadora de modas presentara al Tribunal Supremo del estado de Nueva York documentos judiciales para iniciar con el tramite de divorcio con el banquero francés Olivier Sarkozy. Esto, después de que su esposo terminara el contrato de arrendamiento de su apartamento en Gramercy Park; además, Olsen también se vio obligada a conseguir un lugar para vivir en medio de la emergencia sanitaria, ya que no sólo tendría que dejar Gramercy Park, sino también su apartamento en el 49 East Street, así como su casa en los Hamptons.
(AP)
Asimismo, el medio "Page Six" confirmó que después de la ruptura del matrimonio, el francés, hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy, llevó a la residencia de los Hamptons a su exesposa Charlotte Bernard junto a sus dos hijos, Julien y Margot, y su madre para protegerlos de la pandemia.
Leer también: Ashley Olsen y sus zapatos tejidos de mil 690 dólares que deslumbran en NY
Pese a que el divorcio no se llevó a cabo por no ser un caso de emergencia, la también actriz pudo hacer el trámite oficial durante el mes de mayo cuando los tribunales reabrieron. Ahora, entre los detalles del divorcio de la aún pareja millonaria se encuentra su casa en Nueva York, evaluada en 13,5 millones de dólares.
La lujosa propiedad fue renovada por el matrimonio por tres millones de dólares y, de acuerdo con los informes, actualmente cuenta con un garaje privado, un salón de baile, además de un estudio de artista; mientras que la estructura se destaca por sus altos techos y chimeneas.
(AP)
Y es que el valor de esta casa no solo es por las remodelaciones y el buen gusto en la decoración, pues como señala la revista Arquitectura y Diseño, también tiene importancia histórica, ya que su construcción se remota a finales del siglo XIX. Pese a encontrarse en Estados Unidos, la construcción retomó elementos del estilo europeo; por lo que no sorprende que cuente con más de un balcón, un hermoso jardín y puertas al estilo francés. Por otro lado, en esta mansión también se encuentran obras de arte que complementan la decoración. Asimismo, en los techos de la residencia se leen citas de escritores importantes, como es el caso del poeta francés Charles d’Orleans.
El reencuentro de la pareja se realizará el próximo 15 de diciembre, cuando acudan a la corte para continuar con la ruptura del matrimonio de cinco años. Sin embargo, se destaca en la discusión que la diseñadora de modas protegió su fortuna con un contrato prenupcial, ya que los años de carrera de Mary-Kate han dejado un total de 250 millones de dólares. Por su parte, se sabe que el banquero Oliver Sarkozy tiene cerca de 60 millones de dólares.
Leer también: La historia de amor de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy