Más Información
Martha Stewart se volvió histórica al posar en la portada de Sports Illustrated en traje de baño, a sus 81 años, siendo la primera mujer en conseguirlo.
La empresaria y experta del bien vivir recientemente confesó que le gusta ser un símbolo sexual a su edad, pues asegura que tener un buen estilo de vida es importante para lucir siempre guapa y rejuvenecida.
Luego de que la dueña de 'Martha Stewart Living' y 'Martha Stewart Weddings' mostró su bien conservada fisionomía, reveló que sus citas han aumentado.
"He conseguido algunas citas, solo un par", le contó a ET. Aunque no ventiló la identidad de sus pretendientes, Stewart argumentó que su tiempo es valioso y que lo reparte lo mejor que puede.
“Hay que hacer tiempo para ciertas cosas. Mi jardín es muy importante”.
Por el momento, Martha Stewart no está en busca de un novio oficial, sin embargo, no se cierra a la posiblidad de que su vida amorosa tenga un protagonista.
"Tal vez haga una película o una de las grandes series que se están emitiendo ahora", y agregó: "encontraré al protagonista adecuado".
Como parte de su preparación para la portada de la revista, Martha Stewart aseguró que no se 'mató de hambre' pero que dejó de comer todos los carbohidratos, como pastas y pan, durante un par de meses.
La bloggera entrena pilates al menos dos veces a la semana y procura que sus alimentos siempre sean orgánicos.