Más Información
La empresaria Martha Stewart, reina del gourmet, nuevamente ha sorprendido a sus millones de seguidores al hacer una inesperada revelación sobre su vida personal, específicamente sobre una divertida preferencia en cuanto a su ropa interior se refiere, dejando sin palabras a los asistentes de un evento.
La escritora estadounidense, conocida como una de las máximas pionera en estilo de vida saludable, recientemente ha asistido a la edición número 25 de "Old Bags", un desayuno anual organizado por el Centro de Servicios Familiares del condado de Palm Beach, Florida, evento en el que se mostró sincera sobre sus gustos personales.
Revelando que la ropa interior tradicional no es una opción dentro de su guardarropa, Martha Stewart confiesa; "Los trajes de baño son mi ropa interior. Me gustan los bañadores. Me gusta llevar bañadores debajo de la ropa por si quiero ir a nadar", expresó la personalidad estadounidense, de 82 años.
Ahora que los diseños y prendas de SKIMS se encuentran en tendencias, gracias a la popularidad que Kim Kardashian ha logrado conseguir para su exitoso negocio, la escritora asegura que dichos modelos no están entre sus opciones al momento de vestir; "No llevo nada de esas cosas estructuradas. Nada de encajes ajustados, nada de Skims para Martha, aunque me encantan, creo que son muy útiles, pero yo no me los pongo. Sólo llevo bañadores debajo de la ropa".
Parece que entre los próximos proyectos de Martha Stewart no se encuentran nuevos posados en traje de baño, sin embargo, un nuevo libro si se está cocinando bajo su autoría. Dicho ejemplar se convertirá en su publicación número 100 y planea que esté enfocado en sus 100 recetas favoritas de la historia.
"He estado muy ocupada. En menos de 50 años he escrito 100 libro, ha sido un verdadero reto y un gran placer. ¿Cuándo saldrá? Probablemente a finales de 2024 o principios de 2025", revela la escritora estadounidense.
Martha Stewart es una orgullosa 'sex symbol' a los 82 años
En mayo de 2023, Martha Stewart rompió todos los estigmas al posar en traje de baño para la portada de "Sports Illustrated", un suceso por el que tuvo que dejar de comer carbohidratos durante un par de meses para sustituirlos por alimentos orgánicos, además de asistir dos veces a la semana a clases de pilates, razón por la que su figura recibió grandes halagos.
"He conseguido algunas citas, solo un par pero hay que hacer tiempo para ciertas cosas. Mi jardín es muy importante", confesó la empresaria sobre cómo habían cambiado su interacciones con los hombres desde la publicación de dicha revista, donde apostó por lucir trajes de baño blancos y rojos.
Leer también: Martha Stewart, tras posar en traje de baño, ha tenido más citas amorosas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter