Martha Stewart, la reina del estilo de vida, ha logrado a sus 81 años ocupar la portada de la revista más importante de trajes de baño, Sports Illustrated Swimsuit, convirtiéndose en la primera.
La misma Martha, también empresaria y bloggera, compartió la gran noticia e invitó a sus más de 6 millones de seguidores en redes sociales a echarle un vistazo a la publicación, la cual, también comparte con estrellas como Megan Fox y Kim Petras.
"Es un testimonio del bien vivir", se lee en el encabezado de la nota. Y es que Martha está convencida de que tener una buena vida, cómoda y funcional, tiene un buen impacto en la salud.
"Creo que todos deberíamos pensar en el buen vivir y no en envejecer. Todo el asunto del envejecimiento es muy aburrido".
Martha Stewart logró un importante renacimiento en su carrera y vida personal cuando en 2004 se le acusó de obstrucción de la justicia y faltas en el pago de impuestos, lo que la llevó a pasar 5 meses en la cárcel. Además, casi en el mismo tiempo, la relación con su hija mejoró notablemente.
En las imágenes, vemos a la gurú de las amas de casa con distintos modelos de ropa de baño.
"Cuando escuché que iba a estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit, pensé: 'Oh, eso es bastante bueno, voy a ser la persona más vieja que jamás haya aparecido en una portada de Sports Illustrated, y no pienso mucho en la edad, pero pensé que esto es algo histórico", contó la empresaria.