(El Universal)
Martha Debayle tiene 55 años, una carrera sólida como presentadora y empresaria y, además, es una orgullosa mamá de dos, María Camila y Pía Antonina, quienes llenan de orgullo el corazón de la nacida en Nicaragua y nacionalizada mexicana.
Además, Martha está en el punto de su vida en que su belleza es la cereza de su pastel. La dueña del holding Media Marketing Knowledge Group asistió a una importante ceremonia y se visitó muy ad hoc para la ocasión con un fabuloso diseño de Rick Owens, con escote profundo y recubierto de caucho negro brillante.
Martha Debayle está casada desde el 2011 con Juan Garibay, a quien de cariño le dice 'Spiderman', mote que ha sido adoptado por todos sus cuentahabientes, como les llama a los seguidores de sus distintas plataformas de comunicación.
"Pero todas somos mujeres del año naked and not afraid", escribió la comunicadora al pie de un carrusel de imágenes.
El vestido en turno es un diseño del diseñador de modas Richard Saturnino Owens, quien ha descrito sus creaciones como una comunión del glamour - slash - grunge, es decir, 'glunge'.
El modelo strobe está confeccionado con una tela vaquera forrada de caucho negro brillante, de estilo vanguardista con una larga falda drapeada y una profunda abertura en el corsé.
El costo de este espectacular vestido negro de Martha Debayle es de 23 mil pesos mexicanos, aproximadamente, y te aseguramos que tu sexytud brillará por sí sola.
Actualmente, el sitio de Rick Owens solo lo tiene con falda corta pero tiendas como MyTheresa y Lyst aún lo tienen disponible.
Martha, you rock.