Desde su incursión en el mundo de la tecnología hasta sus sorprendentes gestos románticos, Mark Zuckerberg no deja de sorprender. Este año, el empresario y fundador de Facebook, ahora conocido como Meta, decidió homenajear con su talento musical a su esposa Priscilla Chan en su aniversario.
La canción elegida por Zuck fue Get Low y tiene un valor especial en su relación dado que fue la melodía que sonaba cuando se conocieron en una fiesta universitaria. Ahora, para revivir aquel primer encuentro, el magnate trabajó con el popular rapero T-Pain en un cover cuyo resultado compartió en sus redes sociales.
Para Mark, de 40 años, cada aniversario es la oportunidad de rendir tributo a su historia con Priscilla y esta vez lo hizo con música. En una publicación de Instagram, el empresario estadounidense compartió: “Get Low estaba sonando cuando conocí a Priscilla, así que todos los años la escuchamos en nuestro aniversario. Este año trabajé con T-Pain en nuestra propia versión de esta obra maestra lírica. Te amo P”.
Este emotivo mensaje, acompañado de un video de la reacción de Priscilla, encantó a sus miles de seguidores.
Leer más: Gisele Bündchen comparte las primeras fotografías de su tercer embarazo
La respuesta de Priscilla al escuchar la interpretación de su esposo fue tan genuina como divertida. En el video se observa a la filántropa con una sonrisa radiante y una carcajada espontánea que refleja su alegría ante el peculiar obsequio. Con palabras de gratitud y cariño, Priscilla calificó el gesto de Mark como "romántico y divertido".
No obstante, este gesto no es el primero que Mark realiza para sorprender a su esposa. Desde esculturas de bronce con su figura hasta fiestas temáticas exclusivas, el multimillonario parece haber encontrado en estos actos personales una manera de compensar la intensa vida pública y laboral que lleva. Con cada aniversario, es evidente el esfuerzo que pone en hacer que la fecha sea especial y significativa para ambos.
La vida de Priscilla Chan refleja su compromiso con la filantropía y la educación, mucho más allá de su rol como pareja de un líder tecnológico. Como cofundadora de la Iniciativa Chan Zuckerberg junto a Mark, Priscilla desempeña un papel clave en el desarrollo de proyectos enfocados en mejorar la salud, impulsar la ciencia y promover la educación, consolidando su propio impacto en la organización desde su fundación en 2015.
El matrimonio de Priscilla y Mark incluye su rol como papás de tres hijas: Maxima, de 9 años; August, de 7; y la pequeña Aurelia, de apenas un año. Aunque en sus primeros años de vida familiar el magnate mantenía en reserva su vida privada, recientemente comenzó a incluir a sus hijas en algunos proyectos.
Es así que Priscilla acompaña a Mark desde sus días en Harvard, compartiendo la visión de construir un legado que trascienda el éxito financiero. Más que una figura en su vida cotidiana, Priscilla actúa como su compañera en proyectos que Mark describe como los más significativos de su vida.
Leer también: El rey Carlos III, protagonista en el estreno de "Gladiador II"