Aunque Maritza Díaz Hernández, ex pareja de Enrique Peña Nieto, prefiere mantener un perfil discreto y lejos de los reflectores, en ocasiones comparte los momentos más especiales de su vida a través de redes sociales.
Es en Instagram donde Maritza particularmente publica algunas fotos junto a su hijo Diego Alejandro, de 20 años, joven que es fruto de la relación que compartió con quiera fuera presidente de México de 2012 a 2018.
La relación entre Maritza Díaz y Enrique Peña Nieto comenzó en 2004 cuando él comenzó a trabajar en la Secretaría de Finanzas del Estado de México. Maritza, licenciada en Administración de Empresas, era funcionaria en esa misma dependencia, y fue en ese entorno donde se conocieron.
Después del término de su relación, Maritza ha adoptado un perfil bajo, aunque en ocasiones comparte los más entrañables momentos con sus seguidores. Recientemente, con motivo del Día de San Valentín, Maritza Díaz compartió una anécdota muy peculiar de su sorprendente encuentro con Luis Miguel en un exclusivo restaurante en Cartagena.
A través de un carrusel de fotografías, la ex de Enrique Peña Nieto dijo que el encuentro tuvo lugar el 14 de febrero del 2024, además de añadir las imágenes donde el reconocido cantante aparece disfrutando de una cena.
Leer también: Tania Ruiz sorprende con romántica declaración de amor a Alejandro Baillères
En las fotografías publicadas por Maritza Díaz aparece el cantante, de 54 años, en la mesa contigua. “¿No les conté con quién cené hace exactamente un año, 14 de febrero, en Cartagena, Colombia? Luis Miguel en su mesa y yo en la mía, a un lado”, escribió.
El lujoso restaurante donde Maritza Díaz se encontró al talentoso cantante Luis Miguel se encuentra en el Hotel Casa Don Luís By Faranda Boutique, en Cartagena, Colombia. El hotel se ubica cerca de playas de arena blanca y ofrece un estilo colonial con techos altos y una impresionante infraestructura.
El restaurante de lujo, llamado Don Ignazio Restaurante, es especialista en la cocina italiana y es perfecto para una velada a la luz de las velas, como lo disfrutaba Luis Miguel.
Aunque el intérprete aparecía solo, puede que haya estado acompañado de su novia Paloma Cuevas, con quien ha aparecido en numerosas ocasiones disfrutando de lujosos restaurantes. Una de las últimas veces en que eso ocurrió fue en el restaurante Don Julio, una famosa parrilla argentina ubicada en el barrio de Palermo Viejo, Argentina.
Como es su estilo, Luis Miguel vestía elegante cuando fue fotografiado por Maritza Díaz. De esta manera, la expareja de Enrique Peña Nieto, dejó ver las fotografías inéditas de su encuentro con 'El Sol de México'.
Leer también: Fotos: Enrique Peña Nieto y sus hijos disfrutan de un viaje especial a Egipto