Antes de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva emprendieran su romántico viaje de luna de miel, tuvieron un inesperado encuentro con Mario Vargas Llosa, expareja de Isabel Preysler.
El 'reencuentro' de la marquesa de Griñón y el escritor peruano fue registrado por algunas cámaras de la prensa española debido a toda la euforia que generó la boda de socialité y el empresario español celebrada el pasado 8 de julio.
De acuerdo con información de "Europa Press", el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas fue el sitio en el que ocurrió el inesperado encuentro de Tamara Falcó con Mario Vargas Llosa, quien fuera novio de Isabel Preysler durante 8 años.
El medio citado ha logrado captar el momento en que el escritor peruano, quien recientemente se ha recuperado de su segundo contagio de Covid-19, subir a una camioneta negra que emprendería su camino de forma rápida.
Dicho vehículo se encontraba estacionado detrás de la camioneta donde venían la socialité española y su esposo, por lo que ambos evitaron un incómodo encuentro debido a la tensión que se generó tras la ruptura de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler, mamá de Tamara Falcó.
Recordemos que en su momento algunas versiones apuntaron a que Tamara Falcó era el motivo de la ruptura entre la socialité y el escritor peruano, de 87 años. Sin embargo, Isabel Preysler reaccionó; "No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos. Tengo un límite".
De acuerdo con "Europa Press", los recién casados viajarán a diferentes destinos en su luna de miel, entre ellos Miami y Australia, sin embargo, se desconoce la mayoría de su itinerario.
Mientras que Mario Vargas Llosa aparentemente tenía planes de vacacionar con su familia aunque su hospitalización pudo haber modificado su agenda de compromisos, en la cual ya figura la publicación de su siguiente novela.