Mario Vargas Llosa, en otra demostración de lo poco que le interesan las polémicas que ha provocado su ruptura con Isabel Preysler, celebró junto a su exesposa Patricia Llosa un gran acontecimiento familiar.
Durante este fin de semana, el escritor disfrutó de la boda de su nieta Josefina Vargas Llosa y el ingeniero mexicano Emiliano Camarena, quienes se casaron la tarde de este sábado en la Basílica de San Pedro del Cercado de Lima, Perú.
Álvaro, hijo mayor de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, quien se encargó de compartir todos los detalles sobre el romántico momento que demuestran la unión, complicidad y fortaleza que existe en su familia.
Josefina, hija de Gonzalo Vargas Llosa y nieta del escritor, lució elegante en un vestido blanco con mangas largas de encaje y corte princesa, llevó el pelo recogido y un velo de tul kilométrico con hermosos detalles de encaje. Mientras que su ahora esposo se decantó por un esmoquín en color negro y un clásico moño en color blanco.
Los felices y orgullosos abuelos se mostraron sonrientes durante la foto familiar tomada en la Basílica de San Pedro del Cercado de Lima. Mario Vargas Llosa luciendo traje en color negro con corbata y Patricia Llosa un vestido en color azul claro de manga corta.
(El escritor Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa durante la boda de su nieta Josefina y Emiliano Camarena / Twitter: @AlvaroVargasLl)
De acuerdo con "Ok Diario", la boda de Josefina Vargas Llosa y el ingeniero mexicano Emiliano Camarena contó con 300 invitados, entre ellos los hijos del escritor y su exesposa; Álvaro Vargas Llosa y Morgana, quien ha mostrado su poca tolerancia a los señalamientos de la prensa española.
Por supuesto, el orgulloso papá de la novia, Gonzalo Vargas Llosa, se mostró feliz por su hija, quien en su momento al ser cuestionada por Isabel Preysler contestó: "No puedo hablar de la vida de esa mujer".
Al terminar la ceremonia religiosa, los recién casados y la familia Vargas Llosa se trasladaron al Museo de Arte de Lima, donde tuvo lugar la gran celebración que puso broche de oro a un fin de semana lleno de alegría.
(Gonzalo, hijo de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, junto a Josefina / Twitter: @AlvaroVargasLl)
Antes de la boda, los recién casados ofrecieron una celebración previa en la que Mario Vargas Llosa, de 86 años, sorprendió al bailar con gran condición junto a su hija Morgana; "Mi padre bailando huaylarsh y huaynos con Morgana".
La boda de Josefina fue otra oportunidad para resaltar la unión y complicidad que existe entre el escritor Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, quienes han retomado su 'relación' desde que el ganador del premio Nobel terminó con Isabel Preysler, noticia que se confirmó durante los últimos días de 2022.
Álvaro Vargas Llosa ha sido el encargado de compartir los momentos más íntimos de su familia, especialmente entre sus padres, lo que se ha tomado como un 'ataque' a la socialié.
(Marios Vargas Llosa y Patricia Llosa junto a su nieta Josefina y Emiliano Camarena, quienes se casaron durante el fin de semana / Twitter)