Más Información
Aunque se siguen ventilando muchos secretos sobre lo que fue su relación con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa parece listo para seguir adelante, especialmente porque en los próximos días recibirá un importante reconocimiento.
El escritor, ganador del premio Nobel de literatura, se convertirá en el primer latino en ingresar a la Academia Francesa debido a su impecable trayectoria y para tan importante evento ha invitado a una de las personas más importantes en su vida; Patricia Llosa.
Filtran carta que Patricia, exesposa de Mario Vargas Llosa, mandó a Isabel Preysler sobre su affaire
La ceremonia del ingreso de Mario Vargas Llosa a la Academia Francesa ocurrirá el próximo jueves 9 de febrero en París; entre los invitados principales se encuentra el rey emérito Juan Carlos I de España y la infanta Cristina.
Sin embargo, ahora que su relación sentimental con Isabel Preysler ha terminado, parece que el escritor peruano quiere retomar su vínculo con Patricia Llosa, mamá de sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo Vargas Llosa.
Es por eso que de acuerdo con diferentes medios españoles, Mario Vargas Llosa ha extendido una invitación a Patricia para que lo acompañe en dicho evento de suma importancia en su trayectoria ya que será el primer escritor en ingresar a la institución sin haber publicado en francés.
(Twitter)
Después de su ruptura con la mamá de Tamara Falcó, su hijo Álvaro compartió unas estratégicas fotos de sus padres pasando un momento en una biblioteca durante un viaje familiar a Perú el pasado mes de septiembre.
Además de Patricia Llosa, el escritor de "La ciudad y los perros" también ha invitado al rey emérito Juan Carlos I, quien abandonara su lujosa residencia en Abu Dabi para acudir a acompañar a Mario Vargas Llosa en París
(El escritor hispano Mario Vargas Llosa junto a Patricia Llosa saliendo de una cena privada diciembre de 2010 / EFE)
La posible asistencia de Patricia Llosa a París se da a conocer después de que la periodista española Pilar Vidal revelera una carta que aparentemente la exesposa de Vargas Llosa le hizo llegar a Isabel Preysler.
El objetivo de Patricia era 'advertirle' a la socialité, de 71 años, que no se tomara muy en serio su noviazgo con el escritor debido a su extenso historial de infidelidades. Sin embargo, nunca obtuvo una respuesta y lógicamente, sus palabras tampoco surtieron efecto.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separaron después de 8 años juntos y la noticia no ha dejado de rondar por la prensa del corazón desde finales de diciembre.