La salud de Mario Vargas Llosa ha causado gran preocupación luego de que sus hijos informaran que se encontraba hospitalizado debido a su segundo contagio de Covid-19.
Dado que su familia no compartió más detalles, la prensa española se encargó de cuestionar directamente a su exesposa Patricia Llosa y a su hija Morgana, quienes reaccionaron de forma tensa y desinteresada.
Luego de que "Vanitatis" y "Semana" detallaran que Mario Vargas Llosa se encuentra hospitalizado en la clínica Ruber de Madrid, su hija Morgana y su exesposa Patricia Llosa fueron captadas caminando con semblantes tensos y su reacción ante la prensa no fue diferente.
Vistiendo una blusa amarilla, la exesposa del escritor peruano, de 78 años, caminaba decidida detrás de sus nietas mientras ignoraba las preguntas de un reportero. La misma reacción obtuvo de Morgana Vargas Llosa.
En las últimas horas, "La Razón" informaba que Isabel Preysler aparentemente se encontraba interesada en la salud de Mario Vargas Llosa y ante dicho cuestionamiento, Patricia Llosa mostró su reacción más tensa y apresuró el paso.
Fue durante este lunes 3 de julio cuando los hijos del escritor, de 87 años, ganador del premio Nobel de Literatura informaron que se encontraba hospitalizado desde el día sábado.
Horas después, "Vanitatis" compartió las primeras fotos de la familia Vargas Llosa mientras se dirigían a la clínica Ruber de Madrid con visible preocupación.
Sin embargo, hasta el momento no se ha compartido más información sobre el estado actual de Mario Vargas Llosa, quien ya se había contagiado de Covid-19 en abril del año pasado.