Más Información
Desde hace unos días, un nuevo romance está generando todas las expectativas para coronarse como ‘pareja del año’ y es que, aparentemente, está a nada de la confirmación. De hecho, algunos ya dan por hecho que Eiza González y Mario Casas tiene algo más que una simple amistad, pues han sido captados muy juntos y felices.
Ahora, el actor protagonista de ‘A tres metros sobre el cielo” acaba de dar una nueva pista, pues no pudo ocultar su emoción al ser cuestionado por la guapa actriz mexicana que ha dado pasos agigantados en su carrera actoral en Hollywood.
Le bastó escuchar el nombre de Eiza González en una entrevista con Europa Press, para ponerse auténticamente nervioso, al punto de sonrojarse ante el reportero. Si bien, Mario no quiso revelar ningún detalle, su expresión corporal dejó de lado su tajante: "No voy a decir nada".
Todavía no tenemos los detalles sobre cómo surgió el flechazo entre los actores, sin embargo, todo apunta a que esta pareja seguirá dando muchísimo de que hablar en los próximos días.
En días recientes, los ‘tortolitos’ viajaron juntos a Italia, donde Eiza fue parte de la Milan Fashion Week; ahí, los paparazzi no perdieron el tiempo y dieron rienda suelta a los flashes para ‘confirmar’ el posible romance entre el ibérico y la mexicana.
En días anteriores, la pareja se dejó ver en los mismos lugares y paseando juntos, aunque no se han ocultado de los fotógrafos, en las primeras semanas eran más discretos y se les veía en los mismos sitios pero no juntos, algo que cambio en Italia, desde dónde regalaron una tierna postal en donde se ríen juntos mientras, aparentemente, juegan con una cámara fotográfica.
Ya se habrían tatuado sus iniciales
Se dice además que el romance va tan, pero tan bien, que ya comenzaron a tener muestra muy claras de afecto y seriedad, pues se dice que ya hicieron un Matching Tatoo, -muy usual entre parejas que se juran amor eterno-.
Según han informado medios de comunicación españoles, la mexicana habría propuesto la idea y ella habría colocado su inicial en el pecho, mientras que él, la suya en el brazo de González.
Lo anterior nos habla de la posible seriedad que la pareja está dándose en este tiempo de enamoramiento. Hasta el momento ninguno de los dos se ha animado a confirmar su noviazgo, sin embargo, hasta ahora, tampoco ha sido negado.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter