Marimar Vega está más feliz que nunca, pues la actriz está próxima a casarse con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez, quien ya le entregó un lindo anillo de compromiso tras pocos meses de relación.
La hija del querido Gonzalo Vega y hermana de la también actriz Zuria Vega acaba de festejar su primera despedida de soltera, organizada por sus amigas más cercanas, como Macarena Achaga, novia de Juan Pablo Zurita.
(Marimar Vega recibió el anillo de compromiso en agosto del año pasado / Instagram)
Cobijada con el cariño de quienes le han mostrado su apoyo incondicional, Marimar Vega compartió unas imágenes del recuerdo en redes sociales, las cuales, fueron tomadas en el hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México.
"Bride to be", se lee en un gran letrero iluminado que fue parte de la decoración de la fiesta, también enmarcado con globos de colores y enormes estrellas plateadas de varios picos.
(La fiesta de despedida de soltera de Marimar Vega se celebró en uno de los hoteles más importantes de la Cdmx / Instagram)
Marimar Vega, emocionada por su próxima y segunda boda, escribió: "¡Siempre les presumo que de las cosas más valiosas que tengo en la vida son mis amigas y ayer me hicieron una sorpresa tan tan hermosa que me sacaron las lágrimas! Las amoooo, no puedo explicarles lo privilegiada que me siento de tenerlas en mi vida", escribió la actriz y exesposa de Luis Ernesto Franco, con quien se casó en diciembre del 2015 y se divorció en el 2018.
¿Cuándo es la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez?
Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez iniciaron su romance a mediados del 2021, aproximadamente, pero su relación se hizo oficial cuando se dio a conocer que el fotógrafo y productor le había entregado un anillo de compromiso a la actriz.
Un mes después, en octubre, fue Marimar quien rompió el suspenso al felicitar a su futuro esposo por su cumpleaños.
La boda de Marimar y Jero está már cerca de lo que nos podemos imaginar, de acuerdo con las palabras del mismo futuro esposo.
"Me voy a casar pronto, muy pronto. Está cabrón, ¿eh?, pero nervios lindos”, dijo el fotógrafo.