Más Información
Horario Pancheri, Daniela Magún y Fátima Torre fueron los invitados especiales a la experiencia sensorial "El Universo en mi piel", organizada por la Roche Posay. La cita fue en el jardín de una casa particular, ubicada en Lomas Altas.
El actor, actual novio de Isa Valero, con quien comenzó a salir desde hace un año, llegó solo, con un look casual y relajado: jeans, tenis y camisa blanca.
De todos los invitados al que vimos más interesado en la meditación fue a Horacio Pancheri, para la que prefirió sentarse en el pasto, sobre tapetes y almohadillas.
Sin embargo, a un año de que el actor de origen argentino y Marimar Vega dieron por terminada su relación, descubrimos algo sorprendente mientras él ejecutaba una asana.
Pancheri colocó su cuerpo en posición de meditación y notamos que en su brazo izquierdo aún conserva el par de tatuajes que se hizo por amor a Marimar, su exnovia, a quien de cariño le decía "china".
(Horacio Pancheri revela que aún tiene tatuada la palabra "China", el apodo que le puso a Marimar Vega)
Marimar Vega y Horacio Pancheri estuvieron dos años juntos y hasta se rumoró que tenían planes de boda, sin embargo, el 27 de enero del 2021, la actriz confirmó que su relación había llegado a su fin. Acompañado de una nostálgica foto, Marimar publicó un texto en Instagram:
"Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida".
(La otra palabra que Horacio Pancheri aún conserva en su piel es "Chata", la perrita de Marimar Vega)
Sobre las causas de su rompimiento hubo dos rumores: que él la había engañado con la actriz Gala Montes y que ella le habría sido infiel con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez, con quien se casó hace unas semanas.
La otra palabra que se observa en el brazo de Horacio es "Chata", el nombre de la perrita de Marimar.
Horacio e Isa Valero no han revelado planes de boda pero sus mensajes en redes sociales denotan que el amor es recíproco y sólido. ¿El argentino pensará borrarse los tatuajes de su antiguo amor o los dejará en su piel como parte de su línea de vida?
¿Qué dirá Isa de esto?