Noticias| 02/02/2021 |13:31 |Brando Alcauter | Actualizada
02/02/2021 13:54

“Horribles distorsiones de la realidad”, fue lo que Marilyn Manson dijo luego de que ayer Evan Rachel Wood publicó un breve comunicado en su cuenta de Instagram señalando directamente a Brian Warner como el hombre que abusó de ella cuando tenía 19 años. “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió la actriz, no obstante, ella no fue la única, otras cuatro mujeres: la fotógrafa Ashley Walters, la modelo Sarah McNeilly, la modelo Ashley Lindsay Morgan y la artista Gabriella, decidieron alzar la voz de la misma forma, volviendo tendencia el nombre del cantante.

Todas en distinta forma, acusaron a Manson de mala conducta sexual, manipulación y abuso físico, emocional y psicológico, pues todas coinciden en que desarrollaron un trastorno de estrés postraumático. Horas después de las acusaciones, el cantante dio su versión y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, dice la primera parte.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, finaliza el mensaje que Marilyn posteó. Luego de este corto comunicado, Loma Vista Records, el sello con el que firmó, lo abandonó y American Gods, el programa de televisión en el que participaba cortó vínculos con él. Leer también:

Sin embargo, las acusaciones no pararon ahí, luego de que se dieran a conocer las primeras, más mujeres salieron a contar su historia de violencia con Marilyn sin ofrecer tantos detalles, ellas son: Scarlett Kapella, Brittany Leigh, Tori Lynn y Love Bailey. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS