Maribel Guardia conmovió a sus seguidores al revelar que su hijo Julián Figueroa, quien falleció repentinamente el pasado 9 de abril, se le había aparecido mientras rezaba.
La cantante y actriz costarricense compartió la conmovedora experiencia al responder algunos de los comentarios que sus casi 9 millones de seguidores en Instagram colocaron en su última publicación.
Hace unas horas, Maribel Guardia, exesposa del fallecido Joan Sebastian, compartió un video en el aparece alegre junto a su pequeño nieto José Julián, "Mi luz en este momento", escribió.
En dicha publicación, sus fans mostraron cariño y empatía por el triste fallecimiento de su hijo. "Dios está contigo y la prueba de ello es tu fortaleza. Julián se te presentará, debes estar muy atenta a sus señales".
(Instagram)
"Ya lo hizo. Me llenó de paz", reveló Maribel Guardia, quien en otro comentario explicó la conmovedora situación; "Ellos están en la luz, ya los veremos algún día Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó".
(Instagram)
El sensible fallecimiento de Julián Figueroa ocurrió durante las últimas horas del 9 de abril. De acuerdo a lo revelado por Maribel Guardia, su hijo falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.