Más Información
La noticia sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, se dio a conocer en las últimas horas del domingo 9 de abril. Aunque ya se hablaba que un infarto pudo ser la causa de muerte del joven cantante, hace unas horas, la actriz confirmó las causas que arrebataron la vida de su primogénito, quien tenía 28 años y vivía una casa ubicada en Jardines del Pedregal.
Con un sentido comunicado, Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, compartió que Julián Figueroa fue encontrado inconsciente en su habitación y aunque recibieron ayuda por parte del 911, la ambulancia lo encontró sin signos vitales.
"El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", escribió la también cantante costarricense, de 63 años, quien en el momento de la muerte de su hijo se encontraba trabajando en el teatro.
La actriz, exesposa del fallecido Joan Sebastian, pidió compresión por el dolor que enfrenta ante la sensible pérdida: "Quisiera hablar con toda la gente que intentan comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo".
Maribel Guardia también informó que el funeral de Julián Figueroa se realizará de forma privada con algunas de las personas más cercanas a su familia.
Finalmente, la actriz agradeció el cariño del público pero reiteró que no tiene ánimo de responder, "En este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas".
Julián Figueroa falleció a los 28 años. Era papá de un pequeño de 5 años llamado José Julian Figueroa Garza, fruto de su matrimonio con la modelo Imelda Garza, con quien compartía su vida desde 2017.