Este martes 2 de mayo, Julián Figueroa, quien falleció el domingo 9 de abril debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, estaría celebrando su cumpleaños número 28.
Por tal motivo, su mamá Maribel Guardia y su viuda Imelda Garza-Tuñón, utilizaron sus redes sociales para compartir sus emotivas felicitaciones y honrar la memoria del joven cantante en un día tan nostálgico.
"Te extraño con el alma desgarrada", escribió Maribel Guardia junto a la foto en la que aparece abrazada con Julián Figueroa, "Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos".
En dicho texto, la actriz costarricense asegura que por momentos le cuesta respirar, sin embargo, está feliz de haber sido mamá, "Tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu talento y tu música".
Finalmente, Maribel Guardia, de 63 años, agrega; "Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos".
Pese a la triste situación, la actriz ha logrado mostrarse fuerte y además de hablar con la prensa, hace un par de semanas regresó al teatro para continuar con las presentaciones de su obra "Lagunilla mi barrio".
Por otra parte, Ime Garza-Tuñón, viuda y mamá del hijo de Julián Figueroa, también dedicó unas emotivas palabras al fallecido cantante.
"Feliz cumpleaños de aquí al cielo. Me da paz saber que te fuiste pacíficamente. Siempre te voy a amar y sé que siempre me cuidarás desde donde estés", escribió Ime, quien junto a Maribel Guardia están cuidando del pequeño José Julián.
Ambas publicaciones se han llenado de comentarios positivos por parte de cientos de personas, quien demuestran su apoyo y empatía por la situación que Maribel Guardia e Ime atraviesan.