Más Información
Falta poco más de un mes para celebrar la Navidad, sin embargo, esta festividad ya llegó a la casa de Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, quien con su característico entusiasmo, compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram el resultado de su decoración navideña pensada en su hija Mariel.
Este año, el hogar de la familia García Rodríguez se transformó en un mundo de dulces de ensueño, evocando un reino de caramelos lleno de color, magia y amor, todo creado por Balboa Christmas Design.
Para Mariana, la Navidad 2024 está cargada de emociones y simbolismo. Hace apenas unos meses, la influencer compartió la difícil noticia de la pérdida de su quinto embarazo, un doloroso proceso que, según explicó, no quiso silenciar.
No obstante, la alegría que ha conseguido con Mariel, su “bebé arcoíris”, ha sido su mayor fuente de consuelo e impulso para que en estas fiestas cada detalle represente un acto de amor incondicional.
El árbol de navidad en la casa de Samuel García y Mariana Rodríguez es de un vibrante color blanco que simula nieve, está decorado con gigantescos caramelos, galletas de jengibre y figuras como un imponente cascanueces, todo en tonos pasteles que combinan perfectamente con el mundo dulce que Mariana imaginó para su hija.
"Nuestro pino de Navidad 2024, todo pensado en mi Mariel”, escribió en sus redes sociales, acompañando la publicación con un video que muestra la fascinación de Mariel al ver, por primera vez, esta obra de arte navideña.
Leer más: La boda de Alonso Aznar y Renata Collado unirá a la élite de México y España
El año pasado, Mariana Rodríguez optó por una decoración más tradicional, un árbol completamente blanco adornado en rojo, pero este año quiso romper los esquemas para crear un espacio lleno de fantasía y color para Mariel.
De acuerdo con la influencer, estos colores y motivos reflejan también el vestuario de su hija, con tonos suaves que resaltan la dulzura de Mariel y el amor que inspira en su familia.
Los seguidores de Mariana participaron activamente en la elección del diseño, en una dinámica que organizó en sus historias de Instagram. La influencer, quien constantemente se muestra cercana a su audiencia, compartió varias opciones para que sus seguidores eligieran su favorita.
Finalmente, el diseño ganador fue adaptado con toques únicos, como grandes lazos y esferas pasteles, que lograron un balance perfecto entre dulzura y elegancia.
No obstante, no todas las reacciones en redes fueron favorables. Algunos usuarios cuestionaron la elección de colores y motivos. A pesar de esto, muchos otros aplaudieron la creatividad y la valentía de Mariana por reinventar una tradición para hacerla especial y única, especialmente dedicada a su hija.
La empresa compartió que su diseño buscó crear una decoración hermosa y fuera de lo normal. Cada detalle está pensado para hacer de esta Navidad una época inolvidable, un tiempo en el que puedan crear recuerdos felices en familia.
En colaboración con Balboa Christmas Design, la esposa del gobernador Samuel García logró crear un ambiente navideño distinto y único. La influencer recomendó este emprendimiento a sus seguidores, animándolos a visitar sus redes y tienda física para quienes buscan inspiración en sus propios espacios.
Este año, Mariana Rodríguez y Samuel García viven una Navidad con sentimientos encontrados. La pérdida de su bebé ha sido un recordatorio de los momentos difíciles que han atravesado, pero su pequeña Mariel sigue siendo un símbolo de esperanza y sanación en sus vidas. A través de este reino de dulces que ilumina su hogar, la regiomontana encontró una manera de honrar la alegría que esta festividad representa para ella y su familia.
Leer también: El deslumbrante look de Kate Middleton en su reaparición con el príncipe William