Noticias| 25/11/2023 |11:00 |Andrea Covarrubias | Actualizada
25/11/2023 11:00

El gobernador de Nuevo León y posiblemente futuro candidato a las elecciones presidenciales de México, y su esposa, la empresaria e influencer , son una de las parejas más famosas de la política, dentro de las redes sociales, y es que han protagonizado varias controversias desde que inició su administración en el estado de Nuevo León.

La pareja se ha mostrado muy unida, desde la candidatura de Samuel para gobernador, Mariana lo apoyó, no sólo haciendo lo típico de pegar lonas, pues en redes sociales lo ayudó a figurar, a partir de su famoso video de sus tenis ‘fosfo, fosfo’. Fórmula que de acuerdo a sus redes sociales, planean repetir, pues en los perfiles de Martiana ya se hace alusión a los mencionados tenis y a las calcas que colocó en autos para promover la candidatura del papá de su hija.

El flechazo que los unió

La pareja se conoció en el 2015, durante un viaje a Puerto Vallarta, Jalisco. Mientras que Mariana de en ese entonces 19 años, se encontraba en las playas Jaliscienses para vacacionar, Samuel de 27, estaba ahí por compromisos de trabajo, sin embargo, se hospedaban en el mismo hotel, y fue en la playa donde surgió el amor por primera vez.

Todo ocurrió cuando Mariana paseaba a ‘Mocho’, un conejo de gran tamaño, al que paseaba con una correa y jugueteaba con él, esto llamó la atención de Samuel, por lo que más tarde le envió una solicitud en Facebook y la invitó a salir.

Mariana Rodríguez y Samuel García/Instagram.
Mariana Rodríguez y Samuel García/Instagram.

El sello de su amor

En mayo de 2019, después de cuatro años de noviazgo, el gobernador le pidió matrimonio a la chabacana, en una sorpresa que organizó que incluyó fuegos artificiales. La boda estaba prevista para inicios del año 2020, sin embargo, la emergencia sanitaria de Covid-19, no les permitió seguir con sus planes.

A pesar de las medidas de seguridad que se implementaron durante la pandemia, la pareja decidió no posponer más su boda, y la festejaron en marzo de 2020, en una ceremonia íntima que contaba con tan solo con su familia y amigos más cercanos.

Mariana Rodríguez y Samuel García en su boda/Instagram.
Mariana Rodríguez y Samuel García en su boda/Instagram.

Un duelo mediático

Durante el mes de abril del mismo año, compartieron en redes sociales que esperaban a su primer hijo, sin embargo, todo se desmorono en menos de un mes, cuando anunciaron que desafortunadamente la influencer había sufrido un aborto espontáneo.

Todo esto ocurrió mientras Samuel estaba en campaña para la gubernatura de Nuevo León, la cual más adelante ganó. Después de su victoria, el gobernador agradeció a Mariana, pues considero que el mérito se lo llevaba ella, por su gran apoyo en redes sociales y en su vida personal.

El arcoíris que cambió sus vidas

Después de la gran pérdida que sufrieron, llegó la luz y un nuevo embarazo que cambiaría sus vidas. En agosto de 2022 anunciaron que esperaban a su primera hija , la cual nació en marzo del 2023. Desde ese momento, las redes sociales de la influencer y el gobernador están inundadas de fotos de su hija, a quien presumen en cualquier oportunidad.

El siguiente año los veremos más activos, pues Samuel García se lanzará como candidato a presidente de la república mexicana, mientras que Mariana ha resaltado que le gustaría obtener un puesto como senadora.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS