Mariana Rodríguez, destacada influencer mexicana y esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, ha dejado una marca única en la moda gracias a su estilo fresco y versátil.
Su capacidad para combinar elegancia y comodidad la ha convertido en una fuente de inspiración para muchos de sus seguidores ya que la “Chavacana Mayor” como se hace llamar, es conocida por crear outfit que van desde lo casual hasta lo más chic.
Los looks de Mariana Rodríguez a menudo incorporan prendas cómodas como jeans y camisetas, pero incluyen un toque de sofisticación con chaquetas a la moda, accesorios llamativos o zapatos de diseñador.
La esposa de Samuel García ha demostrado que se pueden combinar piezas de diseñadores de renombre con ropa de marcas más accesibles y mexicanas, por lo que hace que sus looks sean asequibles para su audiencia.
Los accesorios también son una parte esencial en su estilo; desde llamativas joyas hasta bolsos de diseñador y gafas de sol, Mariana Rodríguez, de 28 años, complementa sus conjuntos con accesorios cuidadosamente seleccionados.
Por ello, te presentamos algunos de los conjuntos más chic que la querida influencer ha usado en este verano.
Para el bautizo de su hija Mariel, nacida el pasado marzo, Mariana Rodríguez deslumbró con un mini vestido de lino de Zimmermann, una marca de lujo china.
Este vestido fresco y elegante color blanco con flores rosadas y de hombros abombados lo complementó con un cinturón high tide y tacones en color crema.
Para sus vacaciones, la influencer regia apostó por el vestido “Lucía” de cuello halter y largo midi en un deslumbrante color naranja neón, disponible en VICTIM, es la elección perfecta para el verano.
El vibrante tono evoca la alegría y la energía de la temporada, mientras que el cuello halter revela sutilmente los hombros y la espalda, brindando un toque sensual y manteniendo la frescura. Este look lo complementó con tacones de Zara.
En su viaje de verano, la esposa del gobernador Samuel García se decantó por un traje de baño verde de la marca Oysho, está pieza se distingue por una íncreíble flor organza que abarca todo el pecho.
Mariana complementó su look con un pañuelo de lino de la marca Zara, unos grandes lentes circulares de la marca Ray Ban y un bolso vegano de Queenoris.
Finalmente, otro de los looks ganadores que Mariana Rodríguez ha usado en el verano es este conjunto de dos piezas con estampado maximalista y elegante de Zara, una representación de su estilismo.
El vestido presenta un patrón exuberante y detallado que abarca tonos vivos hasta intrincadas geometrías, todo ello en una paleta de colores ricos y sofisticados. Su silueta, a la vez ajustada y fluida, realza la figura con gracia y estilo.
Como pudimos notar, la influencer se mantiene al tanto de las tendencias más actuales. Los colores, patrones y accesorios son parte fundamental en todos sus looks, los cuales ha demostrado que no tienen que ser costosos para ser elegantes.