No ha pasado ni una semana desde que Samuel García tomó protesta como el nuevo gobernador de Nuevo León y junto con él, arribó al poder su esposa Mariana Rodríguez Cantú, quien a partir del pasado lunes 4 de octubre se convirtió en la titular de la Oficina para Amar a Nuevo León, un cargo de carácter honorífico que Samuel le dio a Mariana para que lo acompañé atendiendo las causas más sociales en el ejercicio del gobierno.
Durante el evento de la toma de protesta, Mariana sorprendió usando un espectacular vestido blanco de Mona Mour Boutique, un modelo llamado “Jovani” que se encuentra agotado en la tienda y que tiene un precio de 18 mil 035 pesos mexicanos.
(Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú / Instagram)
Sin embargo, hace unas horas, la propia Rodríguez Cantú dio a conocer que la boutique había decidido poner a subasta dicho atuendo. “Oigan, ayer en la mañana que les hablé a las de Mona Mour, de que ‘oigan ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo’, la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden de ese vestido se va a donar al DIF”, comenzó diciendo Mariana en un par de historias de Instagram que grabó desde el interior de su oficina en el Palacio de Gobierno de Nuevo León.
(Mariana Rodríguez Cantú / Instagram)
“La subasta al parecer va a ser el viernes, como quiera les confirmo para que quien sea que quiera comprar el vestido pues su dinero va a ser donado al DIF”, agregó la primera dama del estado. Leer también: El look de Mariana Rodríguez Cantú para la toma de protesta de Samuel García
Además del elegante vestido blanco que usó Mariana, la esposa de Samuel García completó su look con unos aretes, un anillo y un collar de esmeraldas de Sharon Back, mientras que sus tacones fueron de Casa Dei. Para este especial momento, Mariana contrató los servicios del maquillista chihuahuense Pepe Miramontes y de la experta en peinados Ana Karen González. El primero eligió un maquillaje casi natural para la también influencer de 26 años, resaltando solamente las sombras de los ojos y los labios, mientras que para el peinado, la también empresaria se decantó por llevar el pelo recogido con un chongo en la parte baja de la cabeza y un espiral de su pelo de lado derecho. Leer también: Mariana Rodríguez y su nuevo estilo de primera dama
(Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García / Instagram)