Más Información
Después de que hace unas horas compartiera el triste anuncio de la pérdida de su quinto bebé, Mariana Rodríguez reapareció en sus historias de Instagram para sincerarse sobre el delicado momento que enfrenta, por supuesto, para visibilizar el tema y demostrar la importancia que tiene para otras mujeres el saber que no están solas si es que han pasado por una situación similar.
Agradeciendo a todos sus seguidores y amigos por los mensajes de apoyo que ha recibido desde la noche del miércoles 31 de julio, la esposa de Samuel García expresó; "Para mí no es opción quedarme callada ante esto porque sabemos que son situaciones invisibles y soy fiel creyente que cuando lo empecemos a visibilizar y empecemos a hablar abiertamente de lo que tiene que ver con una pérdida gestacional nos podemos sentir más acompañadas".
La regiomontana, de 28 años, reflexionó sobre el impacto emocional de perder un bebé, así como la importancia de darse tiempo para sanar, incluso aunque en este momento la acompaña una profunda tristeza, Mariana asegura que confía en que la vida le tiene preparado algo hermoso.
Leer más: Mariana Rodríguez comparte con tristeza la pérdida de su quinto bebé
"Han sido días difíciles emocionalmente, de repente estoy muy bien, de repente lloro, físicamente también cuesta, me hicieron una aspiración el día lunes. Este embarazo nos vino a tomar de sorpresa de forma natural, yo pensé que era mi recompensa por cómo se habían dado las cosas antes de Mariel pero la vida tiene otros planes", reflexionó Mariana Rodríguez Cantú.
En sus videos de Instagram, la influencer también reveló que la decisión de hacer pública la noticia fue motivada porque recientemente una de sus amigas le cuestionó en qué momento tendría a su segundo hijo. Mariana prefirió compartir su pérdida para evitar aquellas preguntas que, en este momento, pudieran resultar dolorosas; "Prefiero que sepan y que tengan el conocimiento porque no podemos esperar tampoco que la gente adivine", explicó.
En su emotivo mensaje, Mariana Rodríguez también se permitió expresar sus sentimientos de tristeza y confusión, incluso aunque su doctora le aseguró que fue una reacción natural de su cuerpo, la influencer hizo hincapié en la importancia de no culparse a sí misma ni a su pareja cuando se atraviesa una situación similar.
“Duele como si fuera la primera vez. Tengo 5 angelitos en el cielo”, escribió la esposa del gobernador Samuel García junto a una publicación en redes sociales compartida hace unas horas y en donde Mariana muestra algunos de los momentos que vivió en el último mes después de enterarse sobre su embarazo. Desde pruebas de embarazo positivas, ultrasonidos, su tratamiento de inyecciones anticoagulantes y unos zapatitos que compraron para el bebé durante su reciente viaje a Nueva York.
Antes de convertirse en papás de la pequeña Mariel, Mariana Rodríguez y Samuel García habían experimentado un total de cuatro pérdidas gestacionales, por lo que siempre ha resultado un tema sensible para ellos pero del que nunca se han negado a hablar.
Leer también: El verano de Samuel García y Mariana Rodríguez en Turquía