Después de confirmar que se convertirán en papás de otra bebé, hace unos momentos, Mariana Rodríguez Cantú compartió un video en su cuenta de Instagram para revelar el nombre que han elegido para su segunda hija.
"Te esperamos chiquita hermosa", escribió la esposa de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, junto a una publicación en su cuenta de Instagram que incluye un adorable video capturado desde Puerto Vallarta en donde un hermoso atardecer es el protagonista.
Para dar a conocer el nombre de su segunda bebé a sus más de cuatro millones de seguidores, Mariana Rodríguez Cantú decidió escribir el nombre de los integrantes de su familia sobre la arena. Por supuesto, la influencer y empresaria, primera dama de Nuevo León, se ayudó de las olas del mar para que poco a poco se revelaran 'Samuel', 'Mariana' y 'Mariel'.
Leer también: Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el sexo de su bebé en tierno video
El último nombre en ser revelado por las olas del mar fue Isabel, perteneciente a la bebé que esperan y cuya dulce espera anunciaron el pasado 17 de enero mediante una adorable galería de fotos protagonizada por toda la familia.
Juntos desde hace casi 10 años, el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez se han consagrado como una de las parejas más mediáticas y entrañables de la sociedad en México.
Hasta el momento, la influencer y empresaria regiomontana no ha explicado por qué eligieron dicho nombre, sin embargo, recordemos que el nombre de su primogénita es una combinación de 'Mariana' y 'Samuel'.
Fue el 10 de marzo de 2023 cuando Mariana y Samuel se convirtieron en papás por primera vez al darle la bienvenida a Mariel, pequeñita que los ha llenado de dicha y nuevas aventuras después de un complicado proceso médico de fertilidad.
El nombre 'Isabel' es de origen hebreo, proviene de la palabra Elisabet y entre sus principales significados se encuentra "promesa de Dios" o "Dios es mi juramento".
Leer también: La foto que Belinda compartió tras ser hospitalizada de emergencia