Mariana Rodríguez y Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, desde hace unos días se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones con baby Mariel, su primera hija.
Además de las tiernas fotos compartidas en redes sociales, la influencer sorprendió a sus seguidores al recordar la polémica que enfrentó hace unos años cuando aseguraba que perder sus chanclas, un iphone y un San Benito eran algunos de sus obstáculos en la vida.
Fue durante 2019 cuando Mariana Rodríguez se convirtió en objeto de fuertes señalamientos luego de compartir ese video que llevó a la creación del hashtag "#PrayforLasChanclas" y que ahora ha recordado en su Instagram.
Mediante una historia de Instagram, la esposa de Samuel García escribió a sus seguidores; "Se me cayó el chupón de Mariel en el mar... Ya les dejé muchos tesoros en Puerto Vallarta. El iPhone, la chancla, el San Benito. Denada".
Luego de dicho mensaje, la empresaria e influencer nacida en Monterrey el 10 de agosto de 1995 agregó una foto de sus chanclas pérdidas, un recuerdo de la situación que la llevó a ser el centro de atención hace un par de años pero que, tal como lo ha confesado, le sirvió para aprender y reflexionar sobre sus privilegios.
Finalmente y con el mejor sentido del humor, Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García, compartió el mensaje que uno de sus seguidores le envió; "Te faltó poner 'Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros' para que se vuelvan a atacar".
Mariana Rodríguez y Samuel García están casados desde el 27 de marzo de 2020. Superando controversias y un complicado proceso para convertirse en papás, el 10 de marzo nació su primera hija, baby Mariel.