Con una renovada silueta, Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió por primera vez imágenes de su tierna baby bump, tras anunciar que espera a su segundo bebé. Apenas unos días atrás, la socialité dio a conocer la inesperada noticia, misma que fue recibida con emoción por sus seguidores.
“Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión, bebé”, escribió Mariana junto a las imágenes, que incluyen un ultrasonido, un pequeño par de zapatitos y a su primer hija, Mariel, luciendo una camiseta con la leyenda "Big sis", confirmando así que pronto será una orgullosa hermana mayor.
Ahora, por primera vez, Mariana Rodríguez ha compartido con ilusión su pancita de embarazo, la cual tiene apenas unas cuantas semanas. Fue a través de TikTok donde compartió un video del avance de su embarazo.
Leer también: Fotos: Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian que serán papás por segunda vez
Emocionada, la esposa de Samuel García mostró a sus seguidores su baby bump mientras vestía una cómoda pijama. "Así vamos", dijo en el video.
En el video de corta duración, también mostró algunos productos para la piel que usa en su embarazo. La llegada de este nuevo integrante a la familia García Rodríguez tiene un significado aún más especial, pues en julio pasado, Mariana compartió la dolorosa pérdida de un embarazo, lo que ha hecho de esta noticia una verdadera celebración de amor y esperanza para la pareja.
Fue en marzo de 2023 cuando Mariana y Samuel dieron la bienvenida a su primer hija, Mariel, tras enfrentar un complicado proceso médico de fertilidad. Desde entonces, han compartido con sus seguidores momentos entrañables de su vida familiar, consolidándose como una de las parejas más queridas de México.
Con la anterior llegada de Mariel, los orgullosos papás, Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García, se convertirán en padres de dos pequeños, conformando una familia de cuatro. ¡Felicidades!
Leer también: Mariana Rodríguez y Carlos Slim están relacionados por este motivo