Más Información
Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador Samuel García, nuevamente ha dado cátedra de su elegancia y estilo al portar un deslumbrante diseño para la ceremonia del Grito de Independencia, evento realizado la noche del 15 de septiembre en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza de Monterrey.
Arropados por la alegría de cientos de regiomontanos, Mariana y Samuel se mostraron entusiastas durante todo el acto. El político, de 36 años, vistiendo un traje sastre a la medida con camisa blanca y corbata en color vino, muy ad hoc a la presencia de su esposa y su pequeña Mariel, quien también estaba presente en la ceremonia.
Por su parte, para acompañar al político en el tradicional Grito de Independencia, Mariana Rodríguez Cantú eligió un deslumbrante vestido rojo midi con cuello halter y profundo escote en la espalda, una pieza llamada Hemingway in Pedro Red que fue diseñada por Ilkyaz Ozel y cuyo precio oscila los 800 euros, es decir, poco más de 17 mil pesos mexicanos.
Leer también: La reacción del 'Canelo' Álvarez al error de Camila Fernández cantando el himno nacional
En cuanto a su makeup look, la empresaria e influencer regiomontana eligió al artista Gerardo Pinto para resaltar su belleza con un perfecto delineado negro y unas sombras en color rosa. Mientras que el resto de sus accesorios fueron unos pendientes, tacones blancos y su pelo rubio ligeramente estilizado en ondas.
Aunque Samuel García y Mariana Rodríguez fueron los protagonistas de la ceremonia, su hija Mariel también se llevó la atención del público, quienes quedaron cautivados con la pequeñita por su sonrisa y su vestido mexicano en color rosa. El gobernador de Nuevo León y su esposa se convirtieron en papás en marzo de 2023 y recientemente, a finales de julio, enfrentaron la pérdida de un embarazo.
Cobijado con el apoyo de su esposa e hija, el gobernador no solo conmemoró el 214 aniversario de la Independencia de México con las tradicionales arengas, también pronunció algunas palabras dedicadas a los habitantes de su estado, cerrando con broche de oro una noche sumamente especial para todos los mexicanos.
“Neoleoneses, hoy celebramos también 200 años de Nuevo León, 200 años de ser imparables, 200 años de ser el mejor estado de México”, pronunció Samuel García con emoción.
Leer también: Mariana Rodríguez se pronuncia contra "La Casa de los Famosos México"