Más Información
Samuel García, actual gobernador de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodríguez siguen rodeados de amor y alegría por la llegada de su primogénita Mariel durante la madrugada del 10 de marzo.
Desde que el político y la influencer anunciaron que esperaban un bebé el pasado mes de agosto, compartieron todos los detalles de su dulce espera, incluyendo el tratamiento al que se sometió la primera dama de Nuevo León para lograr su gestación.
Es por eso que los millones de seguidores que Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García acumulan en Instagram no pudieron evitar emocionarse ante las recientes fotos que el matrimonio compartió de baby Mariel, quien a pocos días de nacida ya se ha robado toda la atención.
Luciendo tierna y encantadora, una de las fotos que más llamó la atención de los seguidores del político y la empresaria es una en la que baby Mariel aparece rodeada de pequeñas jeringas, las cuales forman círculos.
"Los milagros toman su tiempo", escribió Mariana Rodríguez, de 27 años, junto a la foto, misma que ha despertado curiosidad entre sus más nuevos seguidores, quienes probablemente no están al tanto del tratamiento al que se sometió.
En diversas ocasiones, la influencer ha compartido que en su sangre existe un gen diferente relacionado con la coagulación. Debido a los coágulos en la sangre se pueden tener abortos espontáneos y otras complicaciones en el embarazo, desafortunada situación que Mariana y Samuel ya habían pasado cuatro veces.
Por tal motivo, Mariana Rodríguez Cantú tuvo que administrarse una gran cantidad de anticoagulantes, proceso que desde el comienzo compartió en sus redes sociales y que lo hizo más llevadero al colocar cada una de sus jeringas en una urna con la frase "Worth every shot".
(Samuelo García compartió su admiración y agradecimiento con su esposa por la llegada de Mariel / Instagram)
Ahora que baby Mariel ya nació, la empresaria anunció que su tratamiento había finalizado, algo que fue reconocido por su esposo Samuel García.
(En su Instagram, la influencer documentó la última inyección que se administró el sábado 18 de marzo / Instagram)
"Gracias mi amor por este esfuerzo, te amo y me haces el hombre más feliz del mundo y ahora con Mariel, ¿cómo pagarte?"
"Cada inyección valió la pena para llegar a ti. Oficialmente terminamos", agregó Mariana Rodríguez junto a un emotivo video que ha acumulado miles de comentarios de admiración y apoyo.