Eugenia Rodríguez Cantú, quien se ha convertido en una de las jóvenes empresarias más destacadas de Nuevo León, celebró con gran alegría el término de sus estudios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey acompañada de toda su familia.
Previo a disfrutar de un verano de ensueño, la guapa influencer dedicada a crear contenido de moda, viajes y estilo de vida, compartió un emotivo momento lleno de orgullo junto a sus papás y sus hermanos en una ceremonia celebrada la noche del pasado lunes 1 de julio que marca el final de una de las etapas más significativas en su vida, así como el comienzo de nuevos retos y aventuras.
En un día tan especial como lo fue su ceremonia de graduación, Eugenia Rodríguez estuvo arropada por sus papás, el empresario Jorge Rodríguez Valdés y Luisa Cantú, así como por sus dos hermanos, Jorge y Mariana Rodríguez, quien sin duda se convirtió en otra de las protagonistas de la noche al demostrar su orgullo y la unión que comparte con su hermana, de 23 años.
Eugenia Rodríguez Cantú se graduó en Estrategia y Transformación de Negocios, una licenciatura que resulta ideal para seguir apoyando el crecimiento de sus negocios, desde su exitosa marca de golosinas llamada Xile Chile que fundó con una de sus mejores amigas hasta su importante presencia en redes sociales y sus negocios dedicados a la belleza y marketing.
Después de la ceremonia realizada por el Tec de Monterrey, donde también fue reconocida por su labor académica en el extranjero, la influencer y empresaria no dudó en posar junto a sus seres queridos para las fotos del recuerdo, mismas que compartió a través de su cuenta de Instagram y en donde podamos apreciar a todos con grandes sonrisas llenas de orgullo.
Para la ocasión tan especial, Mariana Rodríguez y su familia decidieron celebrar el logro académico de Eugenia con tulipanes naranjas que regularmente se asocian a la felicidad y a la energía positiva, por lo que dicho ramo y su título fueron los elementos principales en cada una de las instantáneas compartidas en Instagram.
Los ausentes en la graduación de Eugenia fueron su cuñado Samuel García, gobernador de Nuevo León, así como la pequeña Mariel, hija de Mariana y Samuel que sin duda se ha robado por completo el corazón de su tía, quien cada que tiene la oportunidad presume en sus redes sociales.
¡Muchas felicidades, Eugenia!
Leer también: 'Canelo' Álvarez festeja el cumpleaños de su esposa desde su jet privado
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter