Noticias| 09/08/2024 |08:34 | Actualizada
09/08/2024 08:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Rebosante de alegría e ilusión, Mariana Navarrete disfruta de una nueva etapa en su vida junto a su esposo Sergio y su familia, probablemente se trata de una de las más especiales debido a que es la dulce espera de su primer bebé, una noticia que compartió a mediados de junio y de la que recientemente habló en exclusiva para Revista Clase.

Conocida en redes sociales gracias a su pasión por la moda, el estilo de vida, los viajes y la unión con sus seres queridos, especialmente con su hermana Ximena Navarrete, quien se convirtió en Miss Universo en 2010, Mariana nos confiesa estar “más que lista” para convertirse en mamá, uno de sus más grandes anhelos.

Mariana Navarrete con su hermana Ximena y sus sobrinos Xime y Juan Carlos / Foto: Cortesía
Mariana Navarrete con su hermana Ximena y sus sobrinos Xime y Juan Carlos / Foto: Cortesía

Leer también:

Clase: Felicidades por esta maravillosa noticia, ¿cómo te has sentido luego de compartirla con tus seguidores?

Mariana: “Muchas gracias. Con una paz inmensa de poder abrirme y sacar lo que estuve guardando por mucho tiempo. Al compartir la noticia de mi embarazo y un poco sobre mi proceso jamás me imaginé tener la empatía de tantas mujeres, leí y respondí cada mensaje con mucho amor, pude darme cuenta de que muchas mujeres atraviesan situaciones difíciles a diario”.

Un día antes de anunciar su embarazo, Mariana Navarrete compartió un emotivo video en sus redes sociales para confesar los complicados momento que enfrentó junto a su esposo en la búsqueda de convertirse en mamá, un proceso que mantuvo en absoluta privacidad y que estuvo acompañado de cuestionamientos por parte del público acerca de el momento en que se convertiría en mamá.

Mariana Navarrete y su esposo Sergio Ponce / Foto: Cortesía
Mariana Navarrete y su esposo Sergio Ponce / Foto: Cortesía

C: En redes sociales has compartido los momentos difíciles que enfrentaste, ¿cómo lograste sobrellevar el tema? ¿En qué o quiénes te refugiaste?

M: “Me animé a compartir mi proceso para normalizar cada vez más este tema, darle la visualización que no muchas mujeres y parejas se animan a contar por pena. En mi proceso me di cuenta lo importante que es estar en buenas manos rodeada de médicos éticos (Clínica Nascere). Gracias a Dios siempre tuve el apoyo de mis pilares fundamentales que son mi familia, sobre todo mi esposo Checo que estuvo al pie del cañón para mi en todo momento. Además de la mano de Dios y la Virgen”.

C: ¿Cómo te enteraste de tu embarazo? ¿Quién fue la primera persona que se enteró?

M: “Sabía que era momento de hacerme una beta cuantitativa, honestamente estaba tan nerviosa que una noche antes no dormí ni un segundo, mi esposo me llevó a hacerme análisis de sangre esa mañana muy temprano, nos entregaron los resultados a las dos horas y nos pusimos a llorar, inmediatamente después le marqué a mi mamá y a mi hermana quienes estaban muy ansiosas esperando mi resultado. Fue un momento súper mágico y perfecto”.

Mariana Navarrete y su familia / Foto: Cortesía
Mariana Navarrete y su familia / Foto: Cortesía

Tal como la guapa influencer lo menciona, su hermana Ximena Navarrete se ha convertido en uno de sus principales apoyos. La modelo está casada con el político Juan Carlos Valladares y es mamá de dos hermosos hijos, Xime y Juan Carlos, nacidos en 2021 y 2023 respectivamente.

En las fotos que Mariana compartió con Revista Clase también es posible ver a sus papás, Carlos Navarrete y Gabriela Rosete, quienes se convertirán en abuelos por tercera ocasión.

C: Mariana, eres muy unida con tu familia, ¿cómo ha sido compartir esta hermosa etapa con ellos?

M: “Soy una mujer que ama estar rodeada de mi familia y compartir momentos de calidad con ellos. Confieso que mi hermana ha sido parte fundamental en este proceso. Mi confidente y mejor consejera para todo. Me encanta saber que nuestra familia va creciendo poco a poco y que mis sobrinos tendrán un nuevo primito, me urge verlos interactuar y convivir”.

Finalmente, además de confesar que le gustaría ser una mamá muy presente y amorosa tal como el ejemplo que tuvo en su casa, Mariana Navarrete comparte con Revista Clase cómo disfrutará del verano mientras espera la llegada de su bebé.

La dulce espera de Mariana Navarrete / Foto: Cortesía
La dulce espera de Mariana Navarrete / Foto: Cortesía

“Me siento súper consentida y emocionada por lo que viene. Vamos a ir de babymoon a Chicago y después queremos descansar unos días en la playa, también tenemos planeado hacer un baby shopping para completar cositas para el cuarto de Gabo”.

¡Felicidades Mariana y Sergio!

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS