Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla se han perfilado como una de las parejas más comentadas en redes sociales, un suceso que podría aumentar en las próximas semanas debido a la participación de la influencer tapatía en el reality show "La Casa de los Famosos", donde recientemente sorprendió a sus seguidores al hacer una inesperada revelación sobre su esposo.
Casados desde el 18 de noviembre de 2023, luego de comprometerse frente a la Torre Eiffel en París, los enamorados no han tenido ningún impedimento para compartir su historia de amor, la cual fue celebrada con 400 familiares y amigos en una lujosa hacienda de Jalisco llamada Hacienda Benazuza.
Constantemente señalados por la diferencia de edad, parece que Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla enfrentan una nueva controversia después de que la modelo, también conocida como la 'Kim Kardashian mexicana', confesara ante sus amigas que su relación amorosa es abierta, situación que les permite conocer y estar con más personas.
"Sí, confío porque cualquier cosa prefiero decirlo. No estamos cerrados a nada", expresó la influencer tapatía, de 39 años, durante una conversación con sus compañeras, a quienes les confirmó los acuerdos establecidos en su relación con el hijo de 'El Charro de Huentitán'.
Con esta revelación, Mariana González ha sorprendido a todos sus seguidores debido a que nunca se les ha relacionado con otra persona e incluso, en 2021, Vicente Fernández Jr. aseguraba que tenía intenciones de tatuarse la cara de su esposa para demostrar el inmenso cariño que tenía por ella.
Finalmente, otra de las declaraciones con las que la influencer ha generado comentarios durante su participación en "La Casa de los Famosos" es cuando reveló más detalles sobre su fastuosa boda y uno de sus lujosos vestidos de novia que mandó a elaborar en Ucrania.
"Mi vestido me lo mandé a hacer a Ucrania, fueron tres, pero el primero era de 27 kilos, como de Cenicienta, el segundo era pegadito, me lo hizo un diseñador que le hace a todas las Miss Universo, se llama Fer Santos, todo pegadito, corte sirena, todo lleno de cristales. Después que bailé el vals, me lo quité y el tercero ya era todo blanco con una manga, ya no pesaba nada, el segundo todavía pesaba 20 kilos, me quedaron marquitas del peso de los vestidos, pero lo soporté", recordó Mariana González.
Recordemos que, tal como se esperaba, la unión matrimonial del empresario tapatío y la influencer conocida como 'La Kardashian Mexicana', fue todo un espectáculo lleno de emotividad y elegancia en el que predominaron los brillos, las flores, un menú de lujo, una fina selección de bebidas destiladas y una barra de champagne.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter