Más Información
La actriz Mariagna Prats, alejada del foco mediático desde hace más de un década, en los últimos meses se ha dejado ver con su familia, feliz y en completa calma.
La también pintora nacida en Cuernavaca, Morelos, había permanecido oculta desde que sucedió su divorcio con el político Marcelo Ebrard, quien hace unos días renunció a su puesto de secretario de Relaciones Exteriores.
Mariagna Prats y Marcelo Ebrard se casaron en el año 2006, tras aproximadamente dos años de relación sentimental, y juntos participaron en una marcha de protesta electoral en Avenida Reforma.
El político nacido el 10 de octubre de 1959 en Ciudad de México, y la actriz nacida en Cuernavaca anunciaron su separación en abril del año 2011 mediante un comunicado:
"De común acuerdo, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial, así, sin reproches ni agravios. Las razones son del orden privado, cada cual resolvió tomar el camino y al mismo tiempo, mantener cariño y amistad por siempre".
Desde ese momento, Mariagna Prats prácticamente desapareció del ojo público, sin embargo, en los últimos meses se ha visto nuevamente conviviendo con su familia.
"Ella tiene un rancho de la familia De Anda, un rancho en el Ajusco que se llama 'El Juguete' y este rancho lo han convertido en una especie de lugar para hacer ecoturismo", platicó el periodista Alberto Tavira en entrevista con CLASE, con motivo del lanzamiento de la segunda temporada de su podcast "Dinastías del Poder".
Fue en noviembre del año pasado cuando su hija Christiane De Anda, a quien tuvo durante su relación con el actor Rodolfo de Anda, compartió fotos de una reunión que puso a Mariagna Prats de nuevo en público.
La actriz, que en 1976 fue 'Señorita Turismo' y años después se convirtió en una de las actrices de televisión más respetadas, luce el pelo canoso con espigas rubias, las uñas pintadas de azul cielo y un abrigo largo animal print.
En otra de las fotos vemos a Mariagna Prats, quien participó en melodramas como "Pasión y Poder", "Las Secretas Intenciones" y "Niña, amada Mía", sentada sosteniendo una charla y luciendo unos jeans de mezclilla y botas.
La exesposa de Marcelo Ebrard también ha enfrentado varios problemas de salud, como serias afecciones lumbares que la llevaron al quirófano más de 10 veces.
La aparición más reciente de Mariagna Prats ocurrió el jueves 8 de junio mediante una foto publicada por su hija Christiane De Anda, en la que se aprecia a la actriz con el pelo sujetado mientras desayuna con su familia.