El amor por la actuación es una de las muchas cosas que Dominika Paleta parece haberle heredado a María, su hija mayor, quien está a punto de estrenar un ambicioso proyecto que sin duda marcará el inicio de su carrera en la industria cinematográfica. Así lo dio a conocer la joven actriz a través de sus redes sociales, donde compartió detalles sobre el lanzamiento de su nueva película que está por llegar a la pantalla grande.
Leer también: Él es Alex Gruszynski, el futuro esposo de la hija de Antonio Banderas
Con gran entusiasmo y emoción por finalmente estar a punto de ver su trabajo de meses materializado, la sobrina de Ludwika Paleta hizo oficial el anuncio de su debut en cine bajo la dirección y producción de Gerardo Morán y Daniel Birman en una película llamada Caras Vemos, la cual llegará a los cines el 22 de agosto.
En esta cinta, la joven actriz comparte créditos con figuras ya consolidadas como Bruno Bichir, pero al mismo tiempo, también tuvo la oportunidad de coincidir con talentos emergentes, entre ellos Luis de la Rosa, que protagonizó Todas las pecas del mundo junto a Loreto Peralta.
María Ibarra Paleta es la hija mayor de Dominika Paleta y Fabián Ibarra, un matrimonio de actores que transmitió esta pasión a su primogénita, propiciando que a su corta edad esté por estrenarse como protagonista de una película mexicana. Este estreno es también una forma implícita de presenciar cómo continúa el legado de las hermanas Paleta, pues Nicolás Haza, hijo de Luwdika, también se inclinó por este mundo y al igual que su prima, están trazando una trayectoria por sí mismos.
Previo a este importante proyecto, María adquirió experiencia en la actuación gracias al teatro, donde participó en producciones como Suficiente y Cómo se te antoje. Por lo que indudablemente, dar el salto al mundo del cine con esta película representa un logro sumamente satisfactorio, ya que a sus 22 años, puede presumir tener tablas en distintas producciones y las diversas formas de trabajar que cada una conlleva, mismas que ha sabido fusionar con sus pasiones personales, ya que como disfruta compartir en línea, es aficionada de los viajes y la fotografía.
Para promocionar la película, María Ibarra Paleta se decantó por una falda midi verde y un top blanco, ambas prendas con detalles en forma de flores. Su look, una creación de Raquel Orozco, fue compartido por su orgullosa mamá Dominika Paleta a través de redes sociales, donde escribió; “Me derrito de amor. Muy pronto en cines Caras vemos”.
Leer también: Gerard Piqué y Clara Chía disfrutan de romántico y lujoso verano en la playa
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter