Más Información
Margot Robbie, a pocos días de que terminara la huelga del SAG-AFTRA, nuevamente ha deslumbrado en una alfombra roja con su definida silueta e impecable estilo, mismo del que pudimos ser testigos durante la gira promocional de la película "Barbie" con la que visitó México, Japón y Londres pero que precisamente fue interrumpida a mediados de julio.
Ahora, durante el estreno de su más reciente cinta como productora, la actriz australiana demuestra que las prendas rosas e inspiradas en la estética 'Barbiecore' probablemente ya quedaron atrás, o al menos eso es lo que representa con el look que eligió para asistir a la alfombra roja de "Saltburn" durante la noche del martes 14 de noviembre en Los Ángeles.
Fue en 2014 cuando Margot Elise Robbie, su esposo Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr, fundaron la productora LuckyChap Entertainment que hasta el momento cuenta en su catálogo con cintas como "Yo, Tonya", "Aves de Presa", "Promising Young Woman", la serie "Hulu Dollface" y por supuesto "Barbie", estrenada durante julio de este año.
La próxima apuesta de la productora es "Saltburn", para cuya alfombra roja, la guapa actriz australiana se decantó por lucir un ajustado corsé negro con el que definió su cintura y que aparentemente estaba compuesto de transparencias. El resto del look estuvo compuesto por unos maxi pantalones palazzo de terciopelo café pertenecientes a la casa de alta costura Schiaparelli.
Además de su definida cintura, uno de los focos principales en el look de Margot Robbie fue cortesía de los pantalones desabotonados que permitían ver más a detalle el corsé y el pequeño accesorio dorado en forma de argolla que se encontraba en su abdomen.
Mientras que en el cuello llevaba un collar de Los Ángeles Roseark, una exclusiva marca de joyería. El beauty look de la actriz que interpretó al personaje de 'Harley Quinn' en "Escuadrón Suicida" fueron unas ondas marcadas en su pelo rubio junto a un maquillaje ligero en tonos cobre.
Durante la alfombra roja, Margot Robbie estuvo acompañada de su esposo Tom Ackerley, actor nacido en Surrey, Reino Unido, que se decantó por lucir una playera negra y un blazer de raya diplomática en color camel.
La guapa actriz y el productor de cine británico, de 33 años, se conocieron durante la película "Suite Francaise" en 2014, dos años después llegaron al altar en una íntima ceremonia que solamente tuvo dos decenas de invitados y desde entonces forman uno de los matrimonios más discretos y sólidos de Hollywood.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter