El estreno de la película “Barbie” está a la vuelta de la esquina y para promocionar el filme la 'barbie humana', Margot Robbie, junto con su 'Ken', Ryan Gosling y America Ferrera, se han embarcado en una gira promocional y han llegado a varias ciudades del mundo.
La Ciudad de México no podía ser la excepción y la actriz de 33 años caminó sobre la alfombra rosa en la plaza Parque Toreo, sorprendiendo a todos al usar un conjunto inspirado en Barbie Sparkling Pink.
A lo largo de la gira Margot se ha apoderado de Barbie y ha recreado varios looks que la muñeca ha utilizado casi desde que fue creada, el 9 de marzo de 1959 por Ruth Handler, de la empresa de juguetes Mattel.
Para el photocall llevado a cabo en el hotel Four Seasons de Beverly Hills en Los Ángeles, Margot Robbie portó un vestido rosa de lunares blancos con una abertura en el pecho, diseñado por Valentino.
Según la tuitera y stylist @beyzanurapaydin, la firma italiana se inspiró en la muñeca Barbie Pink and Fabulous que fue lanzada entre 2014 y 2015, para hacer esta pieza y que Margot complemento con un bolso amarillo de la misma marca y unos stilettos blancos de Manolo Blahnik.
Para la parada de la gira promocional en el país de origen de Margot Robbie, se llevó a cabo una fiesta de verano al puro estilo de Barbie Malibú y se recreó la icónica “Casa Malibú de Barbie”.
En esta ocasión la barbie humana optó por un vestido blanco y negro a rayas, creado por Hervé Légeéger e inspirado por la Barbie Original.
Margot acentuó el look con unos tacones peep-toe Manolo Blahnik, una ponytale ondulada y gafas oscuras.
Para la rueda de prensa durante la parada en Corea, Margot Robbie vistió un traje y un bolso rosa de Moschino con aplicaciones plateadas, junto con sus ya típicos Manolo, recreando así a la Barbie Sparkling Pink de 1964.
Continuando con su homenaje a Barbie, Margot Robbie desfiló por la alfombra rosa en Seúl con creaciones personalizadas de la casa Versace diseñadas por Andrew Mukamal e inspiradas en el icónico conjunto de Barbie Day to Night de 1985. Outfits a los que no le podían faltar los Manolo Blahnik a los que ya nos tiene acostumbrados.
Su primera aparición fue con el conjunto de día, el cual, es un look de mujer de negocios, compuesto por un traje de falda rosa brillante con detalles en blanco y un celular vintage decorado con brillos y el emblemático sombrero de la muñeca
Para el segundo look, la Barbie recreó el look de noche, perfecto para salir de fiesta y que consistía en un top de cristales y una falda muy esponjosa.
Margot Robbie asistió a la conferencia de prensa de Barbie en México con un atuendo de Emilio Pucci muy noventero, inspirado en la Barbie Totally Hair de 1992.
Para el evento llevado a cabo en Ciudad de México, Margot vistió una pieza de Balmain, que toma como referencia la Barbie Earring Magic.
Durante la alfombra rosa lució este look compuesto por un corset y mangas de mesh, complementado con un cinturón de cadena plateada con colgantes en forma de estrella y luna, sus zapatos Manolo Blahnik y los representativos pendientes de la muñeca.