La mañana de este jueves 8 de agosto no ha tenido buenas noticias para Marc Anthony, cuya lujosa mansión ubicada en República Dominicana, sufrió severos daños a causa de un fuerte incendio.
La noticia fue confirmada por distintos medios de comunicación locales mediante videos en los que se aprecia la forma en que los bomberos actúan con rapidez ante el fuego que consume la propiedad, la cual está ubicada en el complejo Casa de Campo, La Romana.
Leer también: Nadia Ferreira y Marc Anthony celebran la primera fiesta de cumpleaños de su hijo
Hasta este momento el cantante, de 55 años, no se ha pronunciado y tampoco existen reportes finales sobre las afectaciones de dicha residencia, sin embargo, algunos reportes indican que las llamas del siniestro ya fueron controladas en su totalidad por los equipos de emergencia.
La mansión del cantante estadounidense, esposo de la modelo Nadia Ferreira, es también conocida dentro de su exclusivo completo como ‘El Oasis’. Dicha propiedad cuenta con 10 mil pies cuadrados, dos piscinas y una espectacular vista panorámica de los paisajes que ofrece República Dominicana.
La villa está ubicada en Casa de Campo, La Romana, y en los últimos meses se ha convertido en testigo de las idílicas vacaciones que Marc comparte con su esposa y sus amigos. Además, esta propiedad también fue el escenario de su boda con Shannon de Lima en 2014.
A pocos días de retomar su gira Historia Tour en Perú y posteriormente en otros países como Colombia, Chile y República Dominicana, Marc Anthony ha aprovechado algunas semanas de descanso para disfrutar con su familia y asistir a la boda de su amigo Christian Nodal, quien contrajo nupcias con Ángela Aguilar en una íntima celebración en Morelos a las que solamente asistieron 45 personas.
Más información en curso.
Leer también: Camila Sodi conquista con su figura al vacacionar en playas mexicanas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter