Debido a que Magali Alejandra Gil, de 25 años y presunta hija de Diego Armando Maradona, interpuso una demanda de paternidad antes de la muerte del futbolista, ahora las autoridades argentinas han determinado que no se podrán incinerar los restos del astro del deporte hasta que se concluya este proceso.
"Ante el fallecimiento del Sr. Maradona el 25 de noviembre de 2020, hecho de conocimiento público que no requiere en esta instancia su acreditación, la Sra. Gil solicita que se realice en autos el estudio de histocompatibilidad como prueba anticipada y que a tal efecto la Fiscalía actuante remita la muestra de ADN obtenida del aquí accionado", se lee en la resolución del Juzgado Nacional de Primera Instancia en Civil Nº 27 de Buenos Aires, de acuerdo con el diario "El Mundo".
(EFE)
Según informes, Magali fue dada en adopción al momento de su nacimiento y con la ayuda de su familia adoptiva, pudo contactar a su mamá biológica, quien le contó su historia de amor con Diego Armando Maradona. Por esta razón, la joven ha querido salir de la duda y saber, de una vez por todas, si ella es otra hija que el futbolista tuvo de sus varios amores fugaces.
Leer también: Filtran fotos de Maradona muerto; despiden a empleados de funeraria
Si los exámanes dan positivo, ella sería la sexta heredera legítima de Maradona.
Además de esos hijos, Diego Armando Maradona podría ser padre de tres o cuatro jóvenes que nacieron en Cuba, donde el futbolista pasó una temporada mientras se rehabilitaba de sus adicciones. La estrella argentina se habría enterado recientemente y, de acuerdo con versiones, él nunca descartó la posibilidad de que fuera cierto.
Leer también: ¿Cuántos hijos tuvo Diego Armando Maradona?