Reza el dicho: "lo que se hereda, no se hurta" y es justo lo que acaba de demostrar la guapa Manuela Sánchez, hija del cantante Alejandro Sanz, ya que experimentó un radical cambio de look que la hace lucir como la hermana menor de su mamá, la modelo jalisciense Jaydy Michel.
Manuela, de 19 años, adora compartir recuerdos de sus viajes a la playa, su destino favorito para descansar, e interesantes selfies, como buena influencer que tiene más de 80 mil seguidores en Instagram.
En esta ocasión, la hija de Alejandro Sanz subió una foto a su feed que impactó por su gran parecido a su mamá, quien está casada con el futbolista y empresario Rafa Márquez, con el que tiene un hijo. Aunque no es la primera vez que tiñe su pelo de rubio, creemos que esta ocasión Manuela lo aclaró aún más y lo tiene más largo.
Manuela Sánchez ( o Sanz) estudia diseño de moda y le falta menos de dos años para concluir su carrera profesional. La guapa Jaydy ha comentado que la jovencita es una estudiante muy dedicada y responsable con sus tareas.
Sus papás se separaron cuando ella apenas tenía cuatro años. Alejandro y Jaydy se casaron el 30 de diciembre de 1999 en Bali y se divorciaron en 2005. El cantante español se volvió a casar con Raquel Perera y tuvo dos hijos, aunque en 2019 anunciaron su separación. Actualmente es novio de la cubana Rachel Valdés.
Leer también: ¿Quiénes son las mamás de los hijos de Alejandro Sanz?
"Bella, la última foto me inquieta", escribió Alejandro Sanz en la publicación de su hija, y es que la vemos con la melena llena de papeles de aluminio que se utilizan en el proceso de decoloración. "Bella", le puso la periodista mexicana Lydia Cacho, además de decenas de emoticones de caritas enamoradas de parte de sus seguidores.
Leer también: Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, sorprende por su fabuloso estilo
Es probable que Jaydy Michel haya compartido sus mejores tips con su hija, pues Manuela sabe sacarase provecho con cada ángulo que posa.