Más Información
La gira de reencuentro de RBD trajo un sinfín de emociones y alegrías tanto para sus fanáticos como para los integrantes de la banda, quienes desde el primer momento se dijeron felices de poder vivir de nuevo esta experiencia que significó tanto para sus carreras. Una de las más entusiasmadas con este proyecto fue Anahí, que no se cansó de externar cuánto le alegraba volver a los escenarios, especialmente porque lo haría de la mano de sus mejores amigos.
No obstante, tras haber concluido exitosamente el tour en diciembre pasado, en medio de un aparente distanciamiento por cuestiones relacionadas al manejo de las ganancias, todo parece indicar que es muy probable que no existan nuevas fechas de la agrupación, o al menos ya no con todos sus miembros. Así lo dio a conocer Manuel Velasco, el esposo de la cantante, que hace poco expuso cuáles serían los factores que le complican a la cantante subirse a una nueva planeación de conciertos.
¿Por qué Anahí ya no estará en las siguientes fechas de RBD? Esto dijo su esposo
A pesar de que en repetidas ocasiones Anahí ha dicho cuánto aprecio le tiene a sus compañeros de RBD, han surgido diversos rumores de que las asperezas entre ellos escalaron a un nivel que hace imposible que acepten volver a trabajar en conjunto. Aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado, Manuel Velasco reveló que en caso de ser así, cabe la posibilidad de que la también actriz no pueda participar, lo que se debería a cuestiones personales y no a presuntos conflictos que se les adjudican.
"Por nuestros niños. Emiliano tiene cuatro y Manuel siete; ya van a la escuela. A diferencia de los demás integrantes, que son más pequeños y todavía no tienen que seguir el ciclo escolar", expresó el político en una conversación con Ventaneando, afirmando que pese a todos los acuerdos que hicieron para turnarse el cuidado de los pequeños, sigue siendo complicado lograr que sigan el estilo de vida que un tour de esa magnitud requiere.
Aunado al hecho de que dejarlos fuera no es una alternativa, ya que los niños están acostumbrados a pasar la mayor parte de su tiempo con su mamá, lo que quedó demostrado en los conciertos a los que se presentaron de sorpresa.
Manuel Velasco, firme en su postura de no querer opinar sobre los conflictos internos
Tal como ha hecho desde que salieron a la luz las primeras versiones apuntando a un posible desfalcó en las ganancias de RBD, el político volvió a dejar claro que él es completamente ajeno a todo lo que pasó antes, durante y después de la gira, pues en ningún momento se involucró en negociaciones ni asuntos similares.
De modo que cada que ha sido cuestionado al respecto, siempre procura ser puntual en el hecho de que su única función en este proyecto ha sido apoyar a la madre de sus hijos y acompañarla en cada paso. Por lo que es consciente de que al final, la última palabra la tiene Anahí y será ella quien decida si quiere o no seguir con la banda.
Leer también: Él es Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez y cuñado de Claudia Sheinbaum
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter