Anahí, tras sufrir una dolorosa perforación de tímpano, se encuentra lista para regresar a los escenarios junto a sus compañeros de RBD en una gira internacional que llegará a la Ciudad de México el próximo diciembre.
Previo a su primer concierto, la cantante mexicana recibió todo el amor y apoyo por parte de su esposo Manuel Velasco, político y aspirante del Partido Verde a la candidatura de Morena, quien compartió un emotivo mensaje en su Instagram.
Junto a una tierna foto en la que Anahí aparece con sus hijos Manuel y Emiliano, el senador con licencia escribió un gran texto para celebrar el regreso de su esposa a los escenarios tras una larga pausa en la que se dedicó a su familia.
"Venimos a apoyar a mi esposa Anahí quien después de 15 años regresa a los escenarios junto con sus compañeras y compañeros de RBD. Es un día muy importante para la familia y por eso, Manu, Emiliano y yo estamos aquí con todo el corazón para acompañarla".
Casados desde el 25 de abril del 2015, Manuel Velasco y Anahí son una de las familias más estables dentro de la política y el espectáculo, la reciente publicación del político es un ejemplo de ello.
"Hoy vengo como su compañero de vida, su esposo, su amigo para apoyarla y acompañarla. Siempre el apoyo de tus seres queridos te fortalece, te da confianza para enfrentarte a los momentos importantes de la vida como el día de hoy ella lo está haciendo", agregó el político nacido en Tuxtla Gutiérrez.
"Así como ella y nuestros hijos me han apoyado en mis proyectos personales, han estado a mi lado y me han brindado su amor incondicional, de la misma forma estamos hoy aquí para apoyar acompañar y darle nuestro amor a ella que está por iniciar uno de los proyectos más importantes de su vida".
RBD comenzará su gira internacional este viernes 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas.
Posteriormente visitarán Houston, Nueva York, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles. Durante diciembre, el icónico grupo llegará a México para deleitar a sus millones de fans.
Anahí y Manuel Velasco son papás de dos pequeños llamados Manu, nacido en enero de 2017, y Emiliano, nacido en febrero de 2020.