Más Información
El exgobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, ha sido pieza clave en el regreso a los escenarios de Anahí, a quién admira y apoya por sobre todas las cosas, y para muestra las recientes declaraciones que el político concedió para un medio de comunicación.
Velasco ha respaldado al cien por ciento la carrera de su esposa, e incluso, respetó que ella prefiriera mantener su vida alejada de los asuntos públicos y políticos que a él le conciernen y sobre los cuales podía llegar a tener responsabilidad cuando era funcionario.
Manuel la apoya en cada paso, según contó la propia actriz y cantante en entrevista con Joaquín López Dóriga, hace unas semanas. Ahora, podemos ser testigos de ello a través de una entrevista que Velasco concedió para ‘Ventaneando’.
En dicha entrevista, el político compartió algunos detalles de su vida en pareja y cómo se ha transformado incluso su dinámica familiar, ahora que su esposa regreso por todo lo alto a los escenarios con el reencuentro de RBD.
Aunque Manuel tiene toda la actitud de respaldo a su pareja y es su mayor fan, confesó que han existido momentos de tensión, sobre todo por los tiempos y los deberes con sus pequeños.
“Sí, ha habido ocasiones, por ejemplo, en el primer concierto que hubo en El Paso, yo me regresé al día siguiente con los niños a México para que fueran a clases esa semana, y mi señora se fue a Houston con sus compañeros de grupo a hacer su concierto, y luego se fue a Nueva York y la alcanzamos el fin de semana en Nueva York”, contó Manuel.
A pesar de las complicaciones que pueden presentarse, Manuel Velasco tiene claro que su esposa nació para brillar y ha sido uno de los principales temas en el regreso de la exitosa agrupación. La forma en la que canta las canciones del grupo, como espera ver a su esposa y hasta la forma en que amorosamente la recibe luego de terminar un show, han sido algunos de los momentos que han quedado plasmados en las redes y que se han viralizado en los últimos días.
Así llevan la distancia los hijos de Anahí
Manuel además detalló que sus pequeños, Manuel y Emiliano, han tenido que adaptarse a las nuevas dinámicas y han resuelto la distancia con apoyo de la tecnología.
“Ha sido pesado también para los niños porque son niños. Por zoom o por videollamada (la ven en ocasiones) y claro que la extrañan y preguntan por ella, pero bastante bien, lo entienden bien”, declaró el político al programa de espectáculos.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter