El director de cine Manolo Caro, reconocido por proyectos como La casa de las flores, Sagrada familia y Perfectos desconocidos, recientemente ha confirmado que no tiene deseos de compartir algún proyecto con Angélica Rivera, cuyo regreso a la industria del entretenimiento parece estar cada vez más cerca.
Durante su asistencia al estreno de la obra de teatro Cabaret, el creativo mexicano sorprendió al reafirmar las declaraciones que había hecho hace unos años respecto a 'La Gaviota', quien decidió pausar su carrera artística al casarse con el político Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018.
Durante su encuentro con la prensa, Manolo Caro, de 39 años, fue cuestionado sobre trabajar con la actriz mexicana ahora que su regreso a la televisión es casi un hecho; "No trabajaría con Angélica Rivera, no tengo nada en contra de ella, pero no es una actriz con la que me interese trabajar”, aseguró.
De forma contundente, el director nacido en Guadalajara comenta la razón por la que ha tomado esa decisión; "Este rollo de mezclar la política y cosas que nos atañen a todos como ciudadanos me parece mejor mantenerlo con distancia", sin embargo, no duda en reiterar sus buenos deseos a Angélica Rivera en sus próximos proyectos.
"Creo que estaban hablando de que iba a volver, la gente la quiere muchísimo, sus novelas tuvieron muchísimo éxito, hay que ver con el paso de los años cómo sería su regreso", agrega Manolo Caro, quien asegura tener deseos de trabajar con otro tipo de actrices.
"No hago menos para nada lo que haga ella a lo que hagan otros tipos de compañeros, pero son diferentes carreras. No sé porque nunca he tenido la oportunidad de compartir el set o verla actuar en vivo, recuerdo sus novelas", sentencia Manolo Caro, agregando que con Sofía Castro, hija de la actriz, sí podría trabajar en el futuro, "En algún momento sí, me cae muy bien, es muy educada y tenemos muchos amigos en común".
¿Angélica Rivera regresa a la televisión?
Conocida por su participación en telenovelas como Destilando amor, La dueña y Sin pecado concebido, Angélica Rivera logró convertirse en una las actrices más apreciadas en la industria del entretenimiento en México. Sin embargo, decidió poner una pausa en su carrera al casarse con Enrique Peña Nieto en 2010, convirtiéndose poco después en la primera dama de nuestro país.
Desde su divorcio en 2019, sus fanáticos no han dudado en expresar su interés porque la actriz vuelva a reaparecer en la pantalla chica, un deseo que podría cumplirse más pronto de lo esperado, de acuerdo con la misma actriz, quien durante algunas recientes entrevistas ha confirmado que "pronto" volverá a trabajar.
Leer también: Angélica Rivera sí regresa a las telenovelas con importante remake, confirman
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter