Más Información
Los famosos han tenido que lidiar con los cuestionamientos y críticas por cada paso que dan en su carrera y vida personal, sin embargo, muchos han afirmado que es solo una parte de estar dentro de la esfera pública.
Sin embargo, sus pequeños hijos que han crecido en el medio, también han sido alcanzados por los haters de sus padres y por cada acción que comparten en redes, por lo que estas mamás que te presentamos a continuación, no han dudado en defender y dar la cara por sus hijos ante las polémicas que estos han protagonizado.
Lucero
La cantante y actriz Lucero, ha sido una de las famosas que siempre ha defendido a los que quiere y ha alzado la voz cuando es necesario, prueba de ello es la respuesta que dio hace unos días ante las críticas que han recibido sus hijos y su ex esposo, Mijares, con quien tiene una estrecha relación.
En una reciente entrevista con ‘El Universal’, habló sobre las situaciones por las que ella y su familia han tenido que lidiar por ser figuras públicas: “No es agradable leer comentarios malos míos, ni de mis hijos (Lucerito y José Manuel), ni de Manuel Mijares, que es el papá de mis hijos. Para nadie es cómodo”, confesó Lucero.
“Lo que hacemos ante estas ofensas, humillaciones, es que se te resbale, hay que pensar que esa gente no tiene nada mejor que hacer. No tendrá una vida normal y se mete a atacar”, agregó la cantante.
Érika Buenfil
Uno de los dúos madre e hijo más unidos del showbiz, son Érika Buenfil y Nicolás Buenfil, compartiendo con sus seguidores de redes sociales, los mejores momentos y más divertidos de su relación, sin embargo, no todo es color de rosa, ya que en ocasiones les ha caído hate debido a sus declaraciones.
Y fue en los últimos días cuando Nicolás recibió fuertes críticas en redes sociales después de haber publicado un video en el que baila de forma divertida al ritmo de 'Murder On The Dancefloor', canción que aparece en la película "Saltburn". No obstante sus movimientos rápidamente fueron señalados y generó que los usuarios cuestionaran su orientación sexual.
Ante las críticas Érika publicó un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) a todos los haters que están señalando a Nicolás: "Mi hijo es un niño feliz, un hombrecito que va por muy buen camino, le encantan las niñas. Pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje de ser. Bonita noche", escribió la actriz de 60 años en un mensaje que ahora está eliminado pero que fue leído por sus casi 685 mil seguidores.
Andrea Legarreta
Desde hace unas semanas, las polémicas han perseguido a la conductora luego de las declaraciones de Anette Cuburu y las supuestas traiciones de Andrea Legarreta con un alto ejecutivo de ‘Televisa’, hacia Erick Rubín cuando aún estaban juntos.
A pesar de todas las acusaciones, la conductora decidió guardar silencio hasta que fue cuestionada la paternidad de su hija Nina Rubín, pues afirmaban que no se parecía en nada al cantante.
“Es una falta de respeto, o sea, primero que nada ve a mis hijas. Antes me tengo que hacer la prueba de ADN yo, que él. No, no soy una persona sucia, no soy una persona que le desea el mal a la gente, o sea, yo tengo lo que tengo por mi trabajo.” dijo Andrea en un encuentro con la prensa.
No es la primera vez que Andrea Legarreta mete las manos al fuego por los que ama, pues en otra ocasión, la protagonista de una polémica fue su primogénita Mía Rubín, cuando presentaba a su novio Tarik Othon, quien comenzó a recibir señalamientos tras conocerse que es torero.
Por ello, la conductora no dudó en responder a los que criticaban a su yerno, "Cada quien puede opinar, nosotros sabemos qué clase de chavo es. La verdad es que desde chiquita, en mis tiempos íbamos a la Plaza y era distinto. La que tiene que ser feliz y segura es Mía, no puedo estar opinando de su vida”, afirmó.
Bárbara de Regil
La relación entre Bárbara de Regil y su hija Mar, es una de las más unidas del showbiz, ya que siempre se han mostrado en sus redes sociales como uno de los vínculos irrompibles madre e hija, estando en los mejores y peores momentos de su vida.
Por lo que cada que Mar está envuelta en una nueva polémica, Barbara no ha dudado en sacar las garras para defender a su única hija. La última de ellas, fue cuando la hija de la actriz decidió vender unas pinturas que ella misma había hecho, sin embargo, poco después de sus publicaciones, salió a la luz un posible plagio de las obras y por el costo que no dejó contentos a muchos usuarios.
Ante las críticas, Bárbara no dudo en defender a su hija: “La gente habla, van a hablar hagas bien o mal las cosas, tú síguelas haciéndolas, cada quien que vuele a su altura, tú vuela a la tuya, no voltees ni para arriba, ni para abajo”, dijo la actriz.
“Gracias a Dios tiene a una mamá que la levanta 24/7, además siempre hay mala información, mi hija no es pintora, está estudiando diseño de modas, pinta muy bonito porque de ahí viene el diseño, y la gente empezó a pedir sus cuadros y yo fui la que le dijo que los vendiera”, añadió Bárbara a los medios.
Issabela Camil
La actriz Issabela Camil y su familia con el también actor, Sergio Mayer, se han mostrado ante el ojo público como una familia muy unida, apoyándose en cada proyecto que tiene cada uno. Por lo que en el reciente proyecto de Mayer “La Casa de los Famosos”, su familia se mostró muy feliz de verlo triunfar en las pantallas.
Sin embargo, las críticas hacia Sergio Mayer y su familia no se hicieron esperar por las polémicas que se vivieron en el programa, ante ello, Issabela Camil rompió el silencio y a una semana de la salida de Bárbara Torres de ‘La Casa de los Famosos’, habló acerca del mensaje que dio su hijo Ignacio en televisión nacional, en el que en lágrimas, pedía respeto por su madre por bullying que le hicieron en redes sociales.
Issabela se mostró empatía con la situación, pero señaló que ella también tiene dos hijas menores de edad y que igualmente han sufrido por el acoso de las redes: "Vimos muy afectado al hijo de Bárbara, me gustaría comentar este tema, porque en cuanto ven que hubo lágrimas y seguramente le dolió muchísimo, porque el bullying es algo terrible, pero entonces yo tengo que llevar a mis dos hijas para que lloren y que el bullying contra mi marido pare",dijo la actriz.
"Mis hijas son mucho más chiquitas que ese muchacho, yo también tengo dos menores de edad que les afecta todo lo que está pasando, Gracias a Dios son niñitas amadas, que entienden, porque no es la primera vez que su papá es polémico", añadió Issabela para los medios.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter