La catastrófica y deleznable campaña de Balenciaga que utilizó la imagen de niños con osos de peluche vestidos de bondage, además de juguetes de índole sexual, rozó el nombre de Salma Hayek, quien por ser esposa de François-Henri Pinault, dueño del conglomerado de lujo que contiene a la firma de ropa, llegó a recibir mensajes de decenas de internautas.
Sin embargo, frente a este escándalo en el mundo de la moda que sigue dando de qué hablar, la mamá de Salma, doña Diana Jiménez Medina, es quien ha dado la cara por su hija.
"¿Mi hija qué tiene que ver con eso? Yo creo que como Salmita nunca ha dado nada qué decir, se agarran a ese incidente, a ese error de ese empleado para involucrarla a ella", contestó contundente la mamá de la también empresaria a los micrófonos de "Ventaneando". "Pero no es más que malas vibras y malas intenciones de la gente, son cosas que yo ni siquiera las quiero ver. No vale la pena. Mi hija está por encima de cualquier habladuría, porque no son más que habladurías".
Luego de estas palabras de protección hacia su hija, la mamá de Salma confesó qué regalos le lleva a la famosa actriz mexicana: incienso de palo santo, un artículo que Hayek siempre carga en su bolso personal.